Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Molestia en el Centro Democrático por acercamientos del Gobernador electo con la Unidad Nacional

Molestia en el Centro Democrático por acercamientos del Gobernador electo con la Unidad Nacional
Las directivas nacionales del Centro Democrático analizarán esta semana los efectos de la reunión que sostuvo el Gobernador electo de Casanare Alirio Barrera con el Presidente del partido de la U, Senador Roy Barreras, según lo divulgó la diputada Sonia Shirley Bernal.

Del encuentro fue informado el Senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria, quien formuló reparos a ese encuentro, por considerarlo improcedente.

También objetó la reunión Fernando Alameda, del Centro de Pensamiento “Primero Colombia”, quien dijo que el nuevo Gobernador debe aclarar las razones que tuvo para el acercamiento con el partido de la U, cuando su elección la debe al Uribismo.

El expresidente Álvaro Uribe no está enterado de la situación porque se encuentra fuera del país, agregó la fuente.


Comentarios

Casanareyopa
Casanareyopa 9 Noviembre 2015 04:55
Esto es democracia pero ,como fue sacado por Uribe,el decide en CASANARE.el puso fue un títere,no se extrañe que buelban las extorsiones de grupos ,armados siempre digo las personas que sufrieron el flagelo de la extorsión y secuestros nunca botarían por Uribe Que mal que le hicieron a CASANARE
casanareño
casanareño 9 Noviembre 2015 05:28
lo malo es creer que santisflas o farcsantos sea gestor de paz cuando le entrega cada vez mas el pais a los genocidas con total impunidad y todos arrodillados. El problema no es uribe son los genocidas que hoy gobiernan a un pais que como venecuba fue un pais y digno y ahora caido ahora en putrefaccion comunistoide mamortoide.Pero en ruinas totales.
kony
kony 9 Noviembre 2015 06:15
Buen dia. Don jose obdulio gaviria Casanare eligió a un ser humano con capacidades plenas para gobernar asi que no será títere de Uriberrimos ni partidos. Gobernara para nosotros los casanareños. Asi que exijo respeto frente a las actuaciones de autonomía de nuestro gobernador electo. No a la anarquía que pretenden losdel centro democrático. CASANARE PARA LOS CASANAREÑOS
Ernesto L
Ernesto L 9 Noviembre 2015 07:10
De las manos de Uribe líbranos señor, esperamos que Josué A Barrera tenga claro y recuerde que fue elegido por el pueblo y no por Uribe y su comitiva de vampiros chupasangre que se la pasan desangrando al país, " Por qué tanto interés del Uribismo en Casanare? " Hermanos Casanareños acompañemos y verifiquemos que el recién electo Gobernador trabaje para el departamento y no para el Uribismo, claro está que si es que ya no lo torcieron.... Atentos muy atentos!!!
el imparcial
el imparcial 9 Noviembre 2015 07:21
primero que nada al señor que se identifica como EL CASANAREÑO, le recomendaría que tome unas clases de escritura y redacción y a los demás, que calma señores que ésto hasta ahora comienza. dejen trabajar.
casanareño
casanareño 9 Noviembre 2015 07:33
Mi querido gobernador, ud fue elegido por casanareños. ud tiene la capacidad de tomar sus propias decisiones, seguro que de la mano de Dios así lo hará. recuerda que ud debe responderle primero a Casanare. y sus decisiones deben ser respetadas. Sigue adelante los recursos están en Bogotá y hay que ir a buscarlos y si toca a través de la U. está bien. dios te bendiga hay gente buena que quiere ayudarle.
Ernesto L
Ernesto L 9 Noviembre 2015 07:33
A Uribe no lo necesitamos en Casanare!!! Recordemos lo que quizo hacer con Boyacá y los hermanos campesinos lo sacaron corriendo a tomatasos. Despertemos amigos, por qué si lo dejamos trabajar, trabajar y trabajar, nos vamos a lamentar cuando ya no se pueda hacer nada. Dios los bendiga.
Democarata
Democarata 9 Noviembre 2015 07:36
El señor Alirio Barrera es un hombre noble pero debe tener astucia de no dejarse seducir por Sonia Bernal,llevándolo a los enemigos de Colombia y farcsantos, vecina d de el, y debe ser leal, a quien lo puso ahi, al Presidente Uribe, ser leal no es gobernar para el uribismo, aplique su lema a paso firme, tenga cuidado Alirio con sus ganas de alianzas productivas falte al respeto de quienes creen en usted.
Chepe
Chepe 9 Noviembre 2015 07:54
Eso es de esperarse mis amigos, el Uribismo es el principal enemigo del gobierno actual y ellos sin muy sectaristas aduciendo la ley de bancadas que entre otras cosa es legal. Aquí lo que está claro es que Casanare no eligió a Alirio, eligió a Uribe, éste repulsivo señor hubiera ganado con cualquier candidato por que aquí somos fanáticos al que creo los paramilitares
sara
sara 9 Noviembre 2015 08:24
NO ENTIENDO PARA QUE HACER SIN TODO EL CONOCIMIENTO, PARA QUE HACEN CONJETURAS SI NO SABEN POR O PARA QUE FUE LA REUNION CON ROY. CASANARE TIENE GOBERNADOR. DEJENLO GOBERNAR. AHORA EL NO ES GOBERNADOR PARA UNO SOLO ES PARA TODOS. Y LA DEMOCRACIA CONSISTE EN ESO. EN REALIZAR ALIANZAS EN ABRIR CAMINOS EN TRAER PARA CASANARE LOS MEJORES PROYECTOS Y RECURSOS. NO CAIGAMOS EN QUE NO SIRVEN HAY QUE CRECER Y SOLO HACER PARA EL CRECIMIENTO.
Benjamín
Benjamín 9 Noviembre 2015 08:31
Esa es la filosofía de la Secta Democrática.
carlota hernandez
carlota hernandez 9 Noviembre 2015 08:35
buen dia casanareños. a partir del primero de enero del 2016 no vamos a "comer topocho sino arepita paisa pues". eso se sabia que ese titere del gobernador lo iban a manejar los paisas y lamentablemente fue el unico gobernador del pais del URIBISMO. ya no hay que darsen golpes de pecho aguantesen a esos paisitas en casanare y lleven por bestias. lo que hizo uribe fue colocarnos el encargado de la finca como gobernador.
veguerito
veguerito 9 Noviembre 2015 09:19
El Gobernador electo si piensa en Casanare, debe hacer contactos con lo únicos que pueden ayudarle a hacer gestión para el Departamento. Gústenos o no el gobierno nacional actual es de los partidos de la unidad nacional. Uribe así quiera termina siendo la popo mal-olienta que aleja de las posibilidades de recursos que deben ser buscados en las arcas de Planeación Nacional y los demás Ministerios. He dicho.
Carlos Sanchez
Carlos Sanchez 9 Noviembre 2015 09:40
Una de las cosas que diferencian al Centro Democrático, del resto de partidos, es su disciplina y acatamiento de los señalamientos de su líder, Álvaro Uribe Vélez, entonces de que se quejan.... ahhh y los que se quejan... una cosa es verdad, no votaron por Alirio. El que voto por Alirio, voto por el CD=URIBE
indio
indio 9 Noviembre 2015 09:43
recordarle a nuestro gobernador alirio barrera que tenga mucho cuidado con sonia bernal, siempre se acomoda y despues le pega su puñalada trapera, recuerde cuando decia que nelson mariño era un analfabeta y el esposo contrato todo lo del bienestar familiar seccional casanare y otras cositas lo mismo paso cuando marco tulio ruiz tambien decia que era analfabeta y vuelta y se lleno de plata con su esposito
PANTITO
PANTITO 9 Noviembre 2015 10:12
El Señor Gobernador electo de "Casanare", resalto Casanare por que es el Gobernador de todos, independiente al partido que lo avalo para las elecciones, debe hacer gestión, que la debe hacer ante quien toque y con quien toque hacerla, porque PRIMERO CASANARE. Dejen esos y mejor apoyemos a nuestro Gobernador, que como veo, empieza con pie de derecho.

Aclaro, dejen esos y apoyemos a nuestro Gobernador.
Aguazul
Aguazul 9 Noviembre 2015 10:21
Buenos dias que tristeza que el gobernador se deje enrredar de esa diputada que ella es un comodin y aguazuleña pero a todos les da la puñalada me consta que tristeza... que esa mujer sea asi y matriste que el gobernador electo se deje enrredar...
Nelson Camacho
Nelson Camacho 9 Noviembre 2015 10:45
Totalmente convencidos de las capacidades de Alirio Barrera
Un hombre aferrado a Dios y de ahí en adelante es él quien lo guía
Necesita es confianza y apoyo de Nosotros los Casanareños para hacer de nuestro Departamento algo de mostrar positivamente
De forma prospera, productiva....
TENGO LA PLENA CONFIANZA QUE SE PUEDE HACER LAS COSAS MUCHO MEJOR...
INFINITAS BENDICIONES PARA TODOS...
Justiniano
Justiniano 9 Noviembre 2015 10:59
No necesitamos de aliarnos con partidos políticos corruptos, es necesario de que se mire el pasado oscuro de con quien se esta haciendo acercamientos, nuestro Casanare no quiere que se repita el episodio de Judas o el de Santos, que venda y empeore la región por unas cuantas monedas, sino el pueblo lo eligió fue para que saque adelante esta región, dese tiempo, sea inteligente, escoja las mejores opciones sin ir a terminar absorbido por la CORRUPCION.
Carlos
Carlos 9 Noviembre 2015 12:03
Si ubiera sabido q era así no le voto a Alirio Tenaz noble debemos nada el gobernador le debe a su gente la Q voto por el al gobernador non lo eligió un partido lo eligió el pueblo de casanare por favor.

Apoyo incondicionalmente al gobernador para q hable con quien sea por el bien de casanare
el indignado
el indignado 9 Noviembre 2015 19:37
partida de babosos que apoyan a uribe, arrastrados y pendejos que no saben lo que este personaje ha hecho por el pueblo, infórmesen y no traguen entero, o se creen en unicornio, claro está que ni estudio tienen los que lo apoyan..
DIOMEDES DIAZ
DIOMEDES DIAZ 9 Noviembre 2015 20:04
Yo pienso que si Alirio Barrera Hubiera conseguido el aval politico por algun otro movimiento, igualmente hubiera sido el Gobernador a el lo eligio mas de 87.000.000 personas casanareñas no Alvaro Uribe Velez, personas que pensamos en un cambio politico de este departamento.
el indignado
el indignado 9 Noviembre 2015 20:48
Pienso lo mismo que Diomedes, el pueblo casanareño ya esta cansado de los mismos corruptos malnacidos que se han perpetuado en el poder y de la mafia alrededor de ellos... Mas de 20 billones de pesos en las ultimas dos décadas y no se ve nada de desarrollo... ojala se mueran temprano esos malnacidos políticos de mierda, ladrones!!
José López
José López 9 Noviembre 2015 20:56
Muy mula Alirio B acaso ya olvido la publicidad del partido de la U y sus candidatos encabezados por Elfar Danilo y Olger pidiendo el voto para Julio Ramos? Cuando tenían candidato en la alianza.Ratas hps..faltones..ambiciosos ..perdieron hasta la camisa y ahora se quieren acomodar...fueraa! CASANARE SIN RATAS TRAICIONERAS!
colombiano
colombiano 10 Noviembre 2015 05:23
Que tristeza que Alirio Barrera se haya bajado los calzones antes de llegar a la cama. No todos los que se dicen hijos de Dios lo son en realidad. Barrera es otro santisflas que ya se le arrodilló a los mismos corruptos de siempre empezando por la zorra sonia bernal y toda la parranda de corruptos incluyendo a la actual directora del sena johana medina.
Ramirez
Ramirez 10 Noviembre 2015 07:53
Ojo PANTINTO porque su pensar es funesto, las alianzas toca analizarlas porque nuestro amigo Roy Barreras esta buscando un socio para la construcción de 2 mil viviendas para los desmovilizados de las FARC en la región oriental y esta región sin ems productivas se vuelve un infierno.
Maria
Maria 10 Noviembre 2015 16:20
Primero la información parece puro chisme porque donde están las evidencias de lo que dijo cada uno y que autosuficiencia la que se gastan algunas personas , cuando quieren menospreciar al gobernador llamándolo "encargado de finca" y quizás si lo fue, muestra de que es un hombre de honra, porque acaso hay maldad en ese trabajo?, lo que si es que estoy segura que este hombre tiene mas sabiduría e inteligencia que una tal Carlota Hernandez.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar