Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trasladado el Alcalde electo JJ Torres a la cárcel de Yopal

Trasladado el Alcalde electo JJ Torres a la cárcel de Yopal
Este sábado y bajo un estricto esquema de seguridad, el Inpec trasladó al centro penitenciario de Yopal, al electo alcalde de esa ciudad, John Jairo Torres, quien se encontraba recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá.

El traslado de Torres, quien ganó las elecciones estando privado de su libertad, se realiza debido a que el proceso en su contra se está llevando a cabo en un juzgado de la capital casanareña. Se espera a que el próximo 4 de diciembre un juez emita una condena en su contra por el delito de urbanización ilegal.

El pasado 18 de noviembre, Jhon Jairo Torres, se declaró culpable y podría recibir una condena de cinco años de cárcel.

Hoy audiencia en Bogotá

Para hoy está programada una Audiencia en el complejo judicial de Paloquemao dentro de la apelación a la medida de detención intramuros impetrada por la defensa de Jhon Jairo Torres.

La diligencia judicial ante la Juez 55 de control de garantías de Bogotá, Catalina Rojas, está programada para las 8 de la mañana y será atendida por los apoderados de Torres, quién no asistirá.

Los abogados del detenido Alcalde de Yopal son Jonhatan Granados y Carlos Obregozo, de la firma GP & OS.

Jhon Jairo Torres envió una comunicación en donde sostiene que su caso es de “relevancia social, nacional e internacional y que los medios de comunicación se aprovechan para transgredir su buen nombre, honra, intimidad y otros, y que su familia debió someterse a procedimientos sicológicos y siquiátricos, debido a que él ha sido tratado como el peor criminal del país”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar