Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres capturas figuran en la operatividad policial de las últimas 24 horas en Casanare

03 personas fueron capturadas en las últimas 24 horas por la comisión de diferentes delitos en los municipios de Casanare. Según el reporte operativo de la Policía se produjeron 01 captura por orden judicial extorsión agravada, 01 captura flagrancia por uso documento falso y 01 aprehensión en flagrancia por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.
Tres capturas figuran en la operatividad policial de las últimas 24 horas en Casanare
Captura por orden judicial extorsión agravada

En el kilómetro 61 de la vía Monterrey - Yopal, sector Palo Solo del municipio de Aguazul, fue capturado por orden judicial un hombre de 47 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas N° 1 de Yopal, por el delito de extorsión agravada. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Captura flagrancia por uso documento falso

En el kilómetro 18 de la vía Yopal – Paz de Ariporo, jurisdicción del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 56 años de edad, quien se movilizaba en un camión y al solicitarle los documentos, presentó una licencia de tránsito que evidenciaba inconsistencias en sus sistemas de seguridad, por lo cual se procedió a su detención. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 6 local de Maní.

Aprehensión en flagrancia por el delito de acceso carnal con menor de 14 años

En la diagonal 37 con calle 8 del barrio San Mateo del municipio de Yopal, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 14 años de edad, el cual realizó acceso carnal a una menor de 13 años. El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38.

Hallazgo de seis especies de fauna silvestre

En el kilómetro 18 de la vía marginal de la selva en jurisdicción de Yopal se detectaron seis aves silvestres (loros) avaluadas en 15 millones de pesos, las cuales fueron encontrados en una caja de cartón a un costado de vía. Los animales fueron dejados a disposición de Corporinoquia.

Actividades Preventivas

Con el grupo de prevención la Policía visitó el barrio Santo Domingo de Trinidad, allí en compañía de la comunidad se fortaleció el programa de Frentes de Seguridad.

En el municipio de Maní se desarrolló actividad de control, registro a personas y solicitud de antecedentes con la campaña “Juntos Estamos Seguros”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar