Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos motociclistas heridos en accidente en la vía Yopal - Aguazul

Dos motociclistas heridos en accidente en la vía Yopal - Aguazul
Dos motociclistas sufrieron lesiones de consideración en accidente de tránsito registrado en la vía Aguazul - Yopal hacia las 7:00 de la noche de este martes en el kilómetro 93+800.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, el accidente se presentó cuando la motocicleta, marca Suzuki viva 115 de placas EJX-83B conducida por el señor Carlos Mario Huerta y su acompañante Dilia Isabel Chima, fueron impactados por la parte posterior por otra motocicleta marca Bajaj, Pulsar de placas PCS-46E conducida por Oscar Andrés Pan Rodríguez. Ambos vehículos se dirigían hacia el municipio de Aguazul.

Carlos Mario Huerta sufrió fractura en su miembro superior derecho y Dilia Chima fractura en el miembro inferior izquierdo, además de varías laceraciones, por lo que fueron remitidos en la ambulancia de la Concesión al Hospital Regional de la Orinoquia.

Según la hipótesis de Tránsito, Oscar Andrés Pan Rodríguez quien salió ileso, no mantuvo la distancia al manejar, por lo que se produjo el choque.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar