Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejal de Pore fue denunciado por presunto abuso sexual

Concejal de Pore fue denunciado por presunto abuso sexual
El Concejal de Pore, Julio César Baldión, fue acusado de acceso carnal violento por una mujer de 26 años. La supuesta víctima es amiga de la esposa del Concejal, quienes le habían dado posada en su apartamento ubicado en Yopal mientras conseguía trabajo y le mejoraban las condiciones económicas.

“La conozco hace 10 años y vivía en mi casa hace 26 días, nos sobrepasamos de la amistad y ella exageró las cosas, diciéndole a la familia que había abusado de ella, pero nunca lo hice y no lo haré por eso estoy atento a los requerimientos de la Fiscalía y las autoridades”, dijo el integrante de la Corporación edilicia de Pore.

El Concejal de 25 años dijo que no hubo ni un beso, “pero estábamos los dos solos porque mi esposa se había ido a Pore a votar, ella me tocó la cola y yo también, en un grado de amistad nos tocábamos, pero en recocha, y no pensé que se llegará a tomar con malas intenciones, dijo Baldión.

Señaló que la persona que hizo público el hecho a través de redes sociales es una tía política de la presunta víctima, pero que tan pronto él le respondió por el mismo medio ella borró lo que había escrito, pero sin embargó le instauró la denuncia por injuria y calumnia.

El Concejal afirmó que instauró otra denuncia ante la Fiscalía por algunas amenazas que recibió de parte de la familia de la mujer quienes a través de llamadas telefónicas le dijeron que lo van a hacer “picadillo”.

Baldión es conocido por trabajar en la logística de eventos y haber promovido el programada de Juventudes en el departamento.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar