Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » De manera accidental murió niño en su vivienda en Yopal

De manera accidental murió niño en su vivienda en Yopal

Autor: miguelangelok el 7-06-2018, 04:40

0 De manera accidental murió niño en su vivienda en Yopal
Un niño de 10 años identificado como, Hugo Andrés Castro, murió ahorcado al parecer jugando en un chinchorro, en hechos presentados al interior de su vivienda ubicada en la calle 45 con carrera 9 del barrio Los Progresos de la ciudad de Yopal.

El cuerpo del menor fue encontrado por la madre en el segundo piso de la vivienda, luego de que ella tras realizar algunas labores domésticas en el primer piso, subiera a una de las habitaciones donde minutos antes el niño jugaba.

El Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, informó que hacia las 5 de la tarde el suceso fue reportado a la Policía de vigilancia. El Cuerpo Técnico de Investigación realizó la inspección judicial al cadáver y trasladó el cuerpo a Medicina Legal para la necropsia que determine el mecanismo y causa de muerte.

El Fiscal señaló que será analizada toda la información tomada al interior de la vivienda, dentro de una acción penal en la que se tiene en cuenta la versión de los familiares.

El niño estudiaba en el Megacolegio de Yopal donde es recordado por sus compañeros como muy activo y compañerista.

[video=]

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.