Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Sujeto de Tauramena fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar

Sujeto de Tauramena fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar

Autor: miguelangelok el 7-06-2018, 15:18

1 Sujeto de Tauramena fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar
El Juzgado con función de control de garantías de Tauramena legalizó la captura de Jolman Darío Quintero Guzmán, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo, a los cuales no se allanó.

En la vereda Mata de la Urama jurisdicción del municipio de Tauramena, en febrero de 2018, la víctima quien es la compañera sentimental, denunció las agresiones físicas y psicológicas a las que fue sometida por parte de su compañero.

Según la Fiscalía, el indiciado golpeó a la víctima en todo su cuerpo con puños y patadas. En medio de las discusiones también la amenazó con quitarle la vida y en la última agresión intentó ahorcarla.

El Instituto de Medicina Legal Seccional Casanare valoró el riesgo y determinó que era extremo, lo cual podía finalizar en un feminicidio.

El juez dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento carcelario, por tal motivo fue trasladado a la cárcel la Guafilla de Yopal.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Junio 2018 17:15

Milena

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Bien hecho,ojala lo metan muchisimos años en la carcel para que aprenda arespetar a las mujeres,felicito a la policia por su labor y FELICITO A ESTA MUJER QUE DENUNCIO Y NO SE QUEDO CALLADA,NI UNA MAS.y ojala esta mujer no vaya a quitar la denuncia porque despues este feminisida la puede matar como se han visto casos

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.