Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Masacre de una familia en Hato Corozal sigue impune después de 4 años

Masacre de una familia en Hato Corozal sigue impune después de 4 años
Hoy se cumplen cuatro años de la masacre de una familia ocurrida en la finca “La Calceta” ubicada en la vereda Santa Rita a orillas del rio Aricaporo, jurisdicción de Hato Corozal, donde fueron asesinadas cuatro personas.

Hasta el momento no hay ningún resultado en la investigación de la Fiscalía, mientras los familiares de las víctimas reclaman alguna respuesta por parte de las autoridades.

“El caso sigue en el despacho de la Fiscalía 19 de Paz de Ariporo. Hoy en día con tanta tecnología y avances para realizar una investigación, no se conoce ningún resultado”, dijo en tono de desesperanza un familiar, indignado ante la impunidad.

El 21 de junio de 2014 sujetos armados ingresaron a la finca y asesinaron a sangre fría a Liry Herney Hernández Sogamoso de 46 años de edad, Jefferson Landaeta Hernández de 14 años de edad e hijo de Liry, el sobrino David Hernández Ríos de 13 años de edad y Néstor Fredy Lucumy Cruz de 41 años de edad, quien era el encargado de la finca.

En el momento se señalaba por parte de las autoridades como posible hipótesis del crimen, retaliaciones por narcotráfico o disputas por tierras, pero nunca se volvió a saber nada, indicaron quienes recuerdan con nostalgia a sus familiares.

Para ese entonces la Policía había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos por información para dar con el paradero de los responsables de la masacre.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar