Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asalto millonario a mano armada a oficinas de contratistas del transporte escolar

Asalto millonario a mano armada a oficinas de contratistas del transporte escolar
Un millonario asalto a mano armada se registró la mañana de este sábado en las oficinas de la Unión Temporal “Transporte Seguro”, empresa contratista de la Gobernación en el transporte escolar.

Hasta la sede ubicada en la carrera 23 entre calle 9 y 10 de Yopal, llegaron tres sujetos, quienes intimidando con armas de fuego ataron a los funcionarios y transportadores que en ese momento permanecían en la oficina en el centro de Yopal.

Los delincuentes procedieron a hurtar el dinero destinado a pagos del servicio y luego despojaron del efectivo, portátiles, cámara fotográficas y celulares de todos los presentes.

En total se habrían llevado unos 8 millones de pesos en efectivo y más de 6 millones en pertenecías de las víctimas del robo.

Según testigos, los asaltantes tenían acento venezolano y al parecer conocían la ubicación del dinero en la oficina, “nos redujeron amarrándonos y se llevaron el dinero de la unión temporal, el efectivo que llevábamos en los bolsillos, celulares de alta gama, computadores y hasta la argolla de matrimonio de una de las funcionarias”, señaló uno de los afectados.

La tarde de este sábado las víctimas fueron citadas al CTI de la Fiscalía para rendir versión libre de los hechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar