Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxista de Yopal resultó herido en atraco

Taxista de Yopal resultó herido en atraco
En la Clínica Casanare a la espera de una intervención quirúrgica en su mano izquierda se encuentra, Idebrando Barrera, el taxista de 51 años que fue atracado ayer en la vía a Tilodirán en Yopal por un sujeto que solicitó un servicio hacia la vereda La Alemania.

Hacia la 1:30 de la tarde en la carrera 23 con 26 frente al terminal de transportes de Yopal, un sujeto descrito por la víctima como un hombre costeño de aproximadamente 33 años, rapado, crespo, le pidió que lo llevara hasta la vereda La Alemania.

El hombre se sentó en el puesto del copiloto y justo al ingresar a la vereda, el pasajero lo intimidó con arma blanca, lo hizo descender del vehículo, lo redujo y le robó 630 mil pesos del producido.

El taxista alcanzó a reaccionar y en el forcejeo le cortó la mano izquierda afectando los tendones, según informaron familiares de la víctima.

La SIJÍN adelanta la búsqueda del sujeto quien estaba vestido de jean azul, camiseta gris con franja amarilla, y como señal particular observada por la víctima tiene una cicatriz de apendicitis.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar