Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Cúcuta desarticulado grupo de delincuencia dedicado a la extorsión al norte de Casanare

02 personas fueron capturadas en las últimas horas por la comisión de diferentes delitos. Se registró una captura mediante orden judicial por el delito de extorsión y otra captura en flagrancia por el delito de hurto.
En Cúcuta desarticulado grupo de delincuencia dedicado a la extorsión al norte de Casanare
Cayeron Los Norteños

El Gaula de la Policía Casanare capturó mediante orden judicial a una mujer e imputó cargos contra otras dos personas por el delito de extorsión.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio Las Brisas del Porvenir de la ciudad de Cúcuta, donde se hizo efectiva la orden de captura en contra de la mujer de 39 años de edad.

De igual forma dentro de las actividades investigativas se logró la imputación de cargos contra un hombre y una mujer de 37 y 20 años de edad, los cuales quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.

La actividad operativa permitió desarticular el grupo de delincuencia común organizado “Los Norteños”, dedicados a la extorsión de comerciantes, agricultores y arroceros en los municipios de Yopal, Paz de Ariporo, Pore y Nunchía.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la calle 34 con carrera 7 del barrio Casimena de Yopal, fue capturado en flagrancia un hombre de 34 años de edad, quien se había hurtado una bicicleta de una residencia del barrio Casimena, avaluada en $ 300.000. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional URI de Yopal.
En Cúcuta desarticulado grupo de delincuencia dedicado a la extorsión al norte de Casanare
Recuperación de bicicleta

En el corregimiento La Guafilla e Yopal se logró la recuperación de 01 bicicleta marca Scott, tipo todorreno color negra, avaluada en $ 11.000.000, la cual había sido hurtada a una mujer de 41 años de edad en septiembre del año pasado en la carrera 15 con 30 del barrio Villa Rocío de Yopal.

Inmovilización de vehículo por orden judicial

En el Mirador de la Virgen de Manare en Yopal fue inmovilizado por orden judicial un automóvil marca Kia línea Picanto avaluado en $25.000.000 por tener una solicitud de inmovilización por parte del Juzgado segundo civil municipal Yopal. Vehículo fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

Incautación celular

En la carrera 8 con calle 15 de Yopal, se incautó 01 celular marca Samsung, a un hombre de 19 años de edad, el cual aparece en la base de datos de claro como reportado por hurto. Equipo móvil fue dejado a disposición de la Inspección de Policía municipal.
En Cúcuta desarticulado grupo de delincuencia dedicado a la extorsión al norte de Casanare
Actividades Preventivas

En el municipio de Villanueva se entregaron recomendaciones educativas a usuarios de las entidades financieras de ese municipio, con mensajes preventivos a la hora de retirar altas sumas de dinero, invitando a la comunidad a solicitar el acompañamiento policial.

Policía de Turismo adelanta la campaña: “Contigo turismo seguro” con charlas educativas a prestadores de servicios turísticos de Yopal y compartiendo recomendaciones de seguridad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar