Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada pareja que transportaban 24 mil gramos de marihuana con destino a Yopal

Capturada pareja que transportaban 24 mil gramos de marihuana con destino a Yopal
El fin de semana fueron capturados un hombre 39 años y una mujer 19 años de edad, los cuales se movilizaban en un vehículo transportando gran cantidad de marihuana avaluada en 50 millones de pesos.

Los hechos se registraron en la vía Aguazul - Yopal, a la altura de la vereda Cayagua jurisdicción del municipio de Aguazul, momentos en que estas personas se movilizaban en un vehículo de servicio particular transportando 24 mil 70 gramos de marihuana. El cargamento estaba distribuido en 14 envolturas.

En la misma acción se incautaron 03 equipos celulares y la inmovilización del vehículo donde transportaban el estupefaciente.

De acuerdo a las investigaciones se presume que este estupefaciente tenía como destino la ciudad de Yopal donde pretendía ser distribuido.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, donde se determinó la detención domiciliaria para el hombre, mientras que a la mujer se le iniciaron los trámites para su deportación a su país de origen.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar