Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturados cuando transportaban marihuana oculta en un bus de servicio público

Capturados cuando transportaban marihuana oculta en un bus de servicio público
Personal de la Estación de Policía Aguazul y el grupo de carabineros y guías caninos, en las últimas horas capturaron a dos hombres de 23 y 26 años de edad e incautaron marihuana que era transportada en un bus de servicio público.

La acción se desarrolló en el sector del río Únete en la vía marginal del llano, momentos en que los uniformados realizaban un puesto de control.

Al detener un vehículo y practicar el respectivo registro encontraron al interior de dos morrales, 15 paquetes de marihuana con un peso de 16 kilogramos.

Gracias al olfato de “Pipe” el perro antinarcóticos, se pudo identificar el estupefaciente avaluado en 9 millones de pesos, que de acuerdo a la información al parecer venía de Villavicencio y tenía como destino Yopal.


Comentarios

Antonio
Antonio 28 Noviembre 2018 08:37
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas!!!
Antonio
Antonio 28 Noviembre 2018 18:47
Facultaron a las autoridades para decomisar las dosis mínimas de marihuana, cocaína, heroína y drogas sintéticas, entre otras.
"En el desarrollo del Código de Policía y a través del Acto Legislativo 02 del 2009 están dándole las herramientas a la Policía Nacional para confiscar cualquier dosis de droga y alucinógenos en Colombia y así afrontar de raíz los problemas de trafico y microtráfico". Esta medida también implica que la droga será incautada a todos aquellos que no porten una certificación médica que acredite la adicción y se recrudece las penas contra el narcomenudeo en el país.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar