Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El viernes se retoma audiencia contra joven acusado de abuso sexual a niñas de colegio de Yopal

El viernes se retoma audiencia contra joven acusado de abuso sexual a niñas de colegio de Yopal
El viernes se retomará la audiencia contra el joven que es señalado de haber cometido actos sexuales abusivos con cinco menores de 14 años en el Colegio Manuela Beltrán de Yopal.

El imputado es el hijo de una docente, quien al parecer autorizado exclusivamente por su madre ingresaba al Colegio a reemplazarla en las clases de educación física, y aprovechando su supuesta posición de profesor realizaba tocamiento a las niñas, quienes relataron los hechos ante sus padres y fueron ellos los encargados de denunciar ante la Fiscalía lo sucedido.

Ayer se cumplió la audiencia en el Palacio de Justicia desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, donde se le imputaron los cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años y para la medida de aseguramiento se revisaron una serie de vídeos, donde la defensa pretende desvirtuar lo sucedido en el plantel educativo.

El caso solo se conoció por la denuncia que hizo una niña a la que supuestamente la llevó a un salón, la beso en la boca y la tocó. Con mal genio la niña llegó a contarle a su mamá lo sucedido, señalando que lo mismo le hacía a otras dos de sus compañeritas, lo que generó la alerta entre padres de familia que al abordar a sus hijas confirmaron las actuaciones indebidas, por lo que decidieron interponer la respectiva denuncia.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar