Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Docente involucrado en presunto abuso sexual a menor en Colegio de Yopal se entregó a la Fiscalía

Docente involucrado en presunto abuso sexual a menor en Colegio de Yopal se entregó a la Fiscalía
Ayer se presentó ante la Fiscalía Seccional Casanare el profesor de educación física que está involucrado en la investigación por presunto abuso sexual contra una estudiante de un Colegio de Yopal.

El docente luego de rendir su versión ante la Fiscalía que lleva el caso, salió en calidad de capturado hacia la carceleta de la Unidad de Reacción Inmediata, donde paso la noche, mientras hoy se cumple la audiencia de imputación de cargos en el Palacio de Justicia.

Los hechos tienen que ver con una situación registrada el pasado 24 de noviembre donde una menor de 13 años denunció que el docente se había sobrepasado con ella, por lo que sus padres interpusieron la correspondiente denuncia.

El docente asistió a la diligencia judicial acompañado al parecer por un familiar y otro particular, quienes agredieron a la prensa que hacían el registro fílmico y fotográfico del traslado del presunto agresor sexual por hombres del CTI hacia la carceleta.

Entre tanto, en el establecimiento educativo donde tuvieron lugar los hechos, las directivas han mantenido total hermetismo sobre el grave hecho.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar