Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel joven acusado de actos sexuales con menor de 14 años contra 5 niñas de Colegio de Yopal

A la cárcel joven acusado de actos sexuales con menor de 14 años contra 5 niñas de Colegio de Yopal
A la cárcel fue enviado Jaime Andrés Camargo Uscategui, hijo de una docente de la Institución Educativa Manuela Beltrán de Yopal quien autorizado por su madre ingresaba al colegio a reemplazarla en las clases de educación física y habría realizado presuntamente tocamientos sexuales a menores de edad.

Camargo Uscategui fue señalado por padres de familia de cinco niñas que se habrían visto afectadas con las conductas de este joven que reemplazó a su progenitora por un periodo de seis meses.

La alerta en padres de familia se dio luego de que una de las niñas desconsolada llego a su casa a contar como Carmargo le había dado un beso en la boca, por lo el caso se conoció en los demás padres de familia del grado segundo quienes al indagar con más niñas narraron los hechos y de inmediato interpusieron la queja ante la Fiscalía que emprendió la investigación.

Según la Secretaría de Educación Municipal inició el proceso de investigación contra la rectora del Colegio que habría manifestado desconocer del relevo y contra la docente por permitir el ingreso del joven en su reemplazo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar