Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cayó otro cargamento de marihuana con destino Yopal

Cayó otro cargamento de marihuana con destino Yopal
25 libras de marihuana tipo cripy que pretendían ingresar a Yopal en un camión cargado de patilla fueron decomisadas por la Policía, el estupefaciente fue localizado en un puesto de control a través de “Pipe” el canino del Grupo de Carabineros.

Dos sujetos fueron capturados y deberán afrontar un proceso por el delito de tráfico, fabricación, o porte ilícito de sustancias psicoactivas.

El vehículo involucrado es un camión de color blanco, placa BRC 092, los sujetos y la fruta paso a manos de la autoridad competente según se informó.

Durante los últimos días a Casanare han intentado ingresar este tipo de marihuana camuflada entre verdura, colchones, encomiendas y ahora sandía lo que tiene en alerta a las autoridades que adelantan operativos para frenar la entrada de estupefacientes, a la par trabajan en la desarticulación de las bandas de microtráfico en la ciudad.


Comentarios

Micolta
Micolta 6 Noviembre 2018 06:03
Esto es igual que el contrabando sobre frontera, cogen a uno y pasan muchos.
Academia Gladiadora
Academia Gladiadora 6 Noviembre 2018 07:41
La única manera de acabar con ese FLAJELO es la PENA DE MUERTE para esos NARCOTRAFICANTES, al estilo SIGAPUR o china. No hay más formas.
Luis
Luis 6 Noviembre 2018 08:16
pena de muerte para la Academia gladiadores que es malo que los capturados
Antonio
Antonio 6 Noviembre 2018 08:20
Facultaron a las autoridades para decomisar las dosis mínimas de marihuana, cocaína, heroína y drogas sintéticas, entre otras.
"En el desarrollo del Código de Policía y a través del Acto Legislativo 02 del 2009 están dándole las herramientas a la Policía Nacional para confiscar cualquier dosis de droga y alucinógenos en Colombia y así afrontar de raíz los problemas de trafico y microtráfico". Esta medida también implica que la droga será incautada a todos aquellos que no porten una certificación médica que acredite la adicción y se recrudece las penas contra el narcomenudeo en el país.
Tambien para ellos es beneficio negociar los deco.isos.
Antonio
Antonio 7 Noviembre 2018 12:34
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar