Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayó otro narco camión en Casanare que ocultaba millonario cargamento de marihuana

Cayó otro narco camión en Casanare que ocultaba millonario cargamento de marihuana
Nuevamente un narco camión cargado con más de 200 libras de marihuana tipo cripy fue detectado por la Sijín de la Policía Nacional en la transversal 15 con calle 32 de Yopal.

La presencia del camión marca Kenworth de placa UVK 044 que contenía el estupefaciente camuflado en el tráiler fue advertida por la red de participación cívica, que dio cuenta del vehículo sospechoso, informó el Comandante del Departamento de Policía Casanare, José Luis Ramírez.

El tractocamión al parecer había sido cargado con el estupefaciente en la ciudad de Villavicencio y contenía más de 50 mil dosis avaluadas en el mercado negro en 200 millones de pesos.

La droga venía camuflada en el chasis por lo que luego de que el Canino diera positivo para marihuana se debieron utilizar herramientas especializadas para cortar las latas donde venía había sido acomodada la marihuana prensada en empaques decorados con los colores de la bandera de Colombia.

La Policía conjuntamente con la Fiscalía pedirá la extinción de dominio del vehículo, mientras que el conductor quedo inmerso en el proceso penal.

En lo que va corrido del 2019 van 320 kilos de marihuana incautada en las vías del Departamento.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar