Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se agudiza hurto de computadores de carros en Yopal

Se agudiza hurto de computadores de carros en Yopal
En minutos ladrones robaron el computador de un carro en el barrio 7 de agosto de Yopal, sector donde en menos de una semana tres vehículos fueron afectados con el hurto de ese sistema de los automotores.

En el vídeo de la cámara de seguridad de la vivienda se muestra como hacia las 4:30 de la madrugada de este domingo 17 de marzo, dos jóvenes llegaron hasta la calle 40 con 2C de Yopal donde estaba parqueado afuera de la vivienda el automóvil Chevrolet.

Uno de los sujetos se encargó de abrir con una palanca la puerta, mientras el otro utilizando guantes para no dejar huellas se alistaba para soltar el computador, arrancarlo en segundos y marcharse tranquilamente caminando.

El equipo hurtado que controla sensores y funciones del carro y es el “cerebro” del vehículo que no se puede mover sin ese aparato electrónico que está avaluado en aproximadamente dos millones de pesos, según informó la víctima.

Se llamó la atención de las autoridades para que hagan más presencia en la zona y se utilicen lo vídeos para dar con la banda que azota a esa zona de la capital.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar