Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luego de accidente en moto falleció joven de Monterrey

Luego de accidente en moto falleció joven de Monterrey
Falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia, Jennifer Rojas González, luego de dos días de haber sufrido un accidente de tránsito en Yopal que le provocó un trauma craneoencefálico severo.

El siniestro se presentó el domingo en la calle 24 con carrera 35 de Yopal frente al parque de Las Aguas, sobre las 10 de la noche, cuando la moto en la que se movilizaba Jennifer impactó contra otra, según el reporte oficial de los agentes de tránsito que atendieron el accidente.

El reporte indica que las motos involucradas corresponden a las placas MQT80C conducida por Sandra Carolina Pedraos Rodríguez con quien se desplazaba Jennifer y la moto de placa RBB29C conducida por Farid Machado Arteaga.

Señala además que a la conductora de la moto en la que se desplazaba la víctima mortal, le impusieron varios comparendos por no contar con documentos vigentes del vehículo y por manejar en estado de alicoramiento, igualmente al conductor de la otra motocicleta que no contaba con algunos documentos.

El deceso de la joven que cumplió años ese domingo 15 de julio causó conmoción en el municipio de Monterrey de donde era oriunda y se había destacado por ser bailarina de joropo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar