Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Robaron dinero y electrodomésticos en casa de la mamá del congresista César Ortiz

Robaron dinero y electrodomésticos en casa de la mamá del congresista César Ortiz
Ladrones ingresaron a la casa de la madre del Representante a la Cámara, César Ortiz Zorro y se llevaron un televisor de 55 pulgadas, un celular y 3 millones de pesos en efectivo.

Según se indicó los ladrones ingresaron por el balcón de la casa de la señora Nohora Stella Zorro Corredor, ubicada en el barrio Caribabare de Yopal, hurtaron el televisor avaluado en 1.800.000 pesos, un celular Huawei avaluado 450.000 pesos y 3.000.000 en efectivo y salieron por la puerta.

Los hechos se presentaron hacia las 2:00 p.m., pero fue la hija, quien llegó, vio la puerta abierta y reportó de inmediato a doña Nohora y a las autoridades, que hicieron presencia en la zona, por lo que se prevé que se evitó que sacaran más cosas.

La Policía Casanare trasladó a un joven que se encontraba cerca al sector de la vivienda para verificación de antecedentes.

“Se trató de un factor de oportunidad, pues hay una escalera que conecta con el segundo piso que está en obra negra, y para descender al primer piso no hay ninguna barrera de seguridad lo que permitió el acto delictivo”, indicó el Capitán Néstor Ordóñez, Comandante de la Estación de Policía Yopal.

[video=]


Comentarios

Zorro
Zorro 18 Julio 2018 06:43
Zorro que roba zorros tiene cien años de bendición.
Jairo toca
Jairo toca 18 Julio 2018 06:54
Para que se de cuenta como tiene su alcalde la ciudad: a merced de los ampones. Señor puentes: QUE HIZO CON LOS 20.000 MILLONES DEL FONDO DE SEGURIDAD PRESUPUESTADOS PARA 2018?. Porque ya se gastaron pero no sabemos en que?
Belén Mora
Belén Mora 18 Julio 2018 07:10
¡Cómo! Aquí en el municipio no existe delincuencia, aquí todo es paz y amor.
Juana
Juana 18 Julio 2018 07:39
Citar: Zorro
Zorro que roba zorros tiene cien años de bendición.

Me parece? o estoy equivocado? Pero a ud parece q le alegrara estos actos. Independientemente de quien sea es un acto de inseguridad en la ciudad y eso es perjudicial para todos. Cada quien es responsable de sus actos y no conozco sl señor zorro pero estoy seguto que si ha obrado mal no ha sido por un consejo de su padre o madre por un progenitor no hace edo con sus hijos. Si se torcio fue por decision propia.
Jairo toca
Jairo toca 18 Julio 2018 13:36
Yo creo que esa caleta ya no esta en yopal. Toca que la busquen en bogota

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar