Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Robaron dinero y electrodomésticos en casa de la mamá del congresista César Ortiz

Robaron dinero y electrodomésticos en casa de la mamá del congresista César Ortiz
Ladrones ingresaron a la casa de la madre del Representante a la Cámara, César Ortiz Zorro y se llevaron un televisor de 55 pulgadas, un celular y 3 millones de pesos en efectivo.

Según se indicó los ladrones ingresaron por el balcón de la casa de la señora Nohora Stella Zorro Corredor, ubicada en el barrio Caribabare de Yopal, hurtaron el televisor avaluado en 1.800.000 pesos, un celular Huawei avaluado 450.000 pesos y 3.000.000 en efectivo y salieron por la puerta.

Los hechos se presentaron hacia las 2:00 p.m., pero fue la hija, quien llegó, vio la puerta abierta y reportó de inmediato a doña Nohora y a las autoridades, que hicieron presencia en la zona, por lo que se prevé que se evitó que sacaran más cosas.

La Policía Casanare trasladó a un joven que se encontraba cerca al sector de la vivienda para verificación de antecedentes.

“Se trató de un factor de oportunidad, pues hay una escalera que conecta con el segundo piso que está en obra negra, y para descender al primer piso no hay ninguna barrera de seguridad lo que permitió el acto delictivo”, indicó el Capitán Néstor Ordóñez, Comandante de la Estación de Policía Yopal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar