Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Dos hurtos a almacenes de cadena en Yopal

Dos hurtos a almacenes de cadena en Yopal

Autor: miguelangelok el 6-08-2018, 03:32

2 Dos hurtos a almacenes de cadena en Yopal
La Dirección Seccional de Fiscalías Casanare reportó dos capturas el fin de semana de personas sorprendidas hurtando mercancía en almacenes de grandes superficies.

Una primera captura en flagrancia se registró cuándo Yeimi Alexa Avella Preciado, pretendía sacar del establecimiento de comercio "Ela" una blusa avaluada en $89.900, la cual al pasar por los censores de seguridad activó las alarmas, siendo requerida por personal de seguridad, a quienes les manifestó que lo hacía por necesidad ya que se encontraba sin trabajo. Los funcionarios dieron aviso a los uniformados de la Policía Nacional, quienes efectuaron el procedimiento de detención, dejándola a disposición de la fiscalía 14 local.

En audiencia ante Juez con funciones de control de garantía, se legalizó la captura, formulando imputación de cargos los cuales no fueron aceptados. La fiscalía no solicitó medida de aseguramiento por no cumplir requisitos subjetivos y objetivos.

Hurto Olímpico

De otra parte, fue capturado en flagrancia en el almacén de cadena Sao Olímpica el señor Darwin Osorio Garzón, habitante de calle, cuando pretendía sacar algunos comestibles sin pagar.

Al momento de su salida del establecimiento de comercio fue detectado por el personal de seguridad, quien al revisarle la bolsa que llevaba consigo comprobó que llevaba productos alimenticios avaluados en $110.510, de los cuales ya había consumido unas dulces.

La Policía Nacional capturó al sujeto, quien por no tener antecedentes de reincidencia y debido a que el delito no comporta medida de aseguramiento, fue dejado en libertad.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Agosto 2018 08:48

El patron

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Uno no entiende para q se desgastan en esto si lo q realmente deberian atacar es la olla en la q se comvirtio el rio cravo sur por detras del hospital antiguo donde esos delincuentes tienen tremendos cambuches y alli se reunen cantidad de estos malandros en su gran mayoria venezolanos a planear y a repartirsen lo q roban y lo triste es q nadie hace nada.Yo me pregunto y xq la administracion o el Idury hay sino saca esa gente desmantelen esos metederos,como hace un tiempo si le pusieron problema a un señor q estaba construyendo una cabaña alpie de donde se cayo la planta de yopal disque xq es zona de alto riesgo.y esta gente si tienen como cuatro casas cambuches ala orilla del rio y nadie hace nada

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Agosto 2018 20:50

Rttt

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es q los de las ollas le pasan plata a la policía esa es la realidad

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.