Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel individuo que agredió a su esposa y su cuñado en Monterrey

A la cárcel individuo que agredió a su esposa y su cuñado en Monterrey
Efectivos de la Policía Nacional capturaron a Juan David Martínez Vera por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales dolosas, quien fue colocado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Según la información revelada por la Dirección Seccional de Fiscalías, Martínez Vera, luego de haber departido bebidas embriagantes con su compañera sentimental Paola Andrea Urrea Morera, la dejó en la casa y se marchó hacia donde una vecina.

La esposa se acercó hasta donde estaba su compañero exigiéndole respeto y marchándose a la residencia de una hermana, a donde momentos más tarde Juan David Martínez Vera, arribó agrediéndola. Al ver la situación, su cuñado intervino siendo también agredido con arma contundente. Seguidamente el agresor tomó un cuchillo tratando de agredir a su compañera sentimental causándole lesiones en el brazo derecho.

Al llegar la Policía Nacional al sitio, el señor Martínez Vera, tomó dos armas corto punzantes e intentó agredir nuevamente a su esposa, ante esta situación de flagrancia los uniformados lo capturaron.

La señora recibió incapacidad provisional por doce días, al sufrir lesiones en el tabique, herida lineal en la región anterior del antebrazo derecho, mientras el cuñado del agresor recibió incapacidad por cinco días, con laceraciones en la región dorsal antebrazo derecho, bíceps del mismo brazo.

La fiscalía 15 seccional de Monterrey, ante el Juez promiscuo de Villanueva con funciones de control de garantías, adelantó audiencias concentradas, donde se legalizó el procedimiento de captura y se imputaron cargos por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales dolosas, los cuales el indiciado no aceptó. El Juez profirió medida de aseguramiento en la cárcel La Guafilla de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar