Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adolescente de 16 años fue aprehendido en Yopal portando revolver

Adolescente de 16 años fue aprehendido en Yopal portando revolver
Una aprehensión en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y una captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, reportó la Policía en las últimas horas.

Aprehensión en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

En la trasversal 15 con calle 36A del barrio El Portal del municipio de Yopal, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolecente de 16 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, con 06 cartuchos en su interior, avaluada en 5 millones de pesos, sin documentación legal. El aprehendido y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local URI Yopal.
Adolescente de 16 años fue aprehendido en Yopal portando revolver
Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la carrera 4 con calle 22 esquina del barrio Panorama del municipio de Paz de Ariporo, fue capturada en flagrancia una mujer de 50 años de edad, a quien se le halló en la pretina del pantalón, una bolsa plástica transparente que en su interior contenía 58 envoltura de papel cuaderno cuadriculado color blanco, las cuales contenían 43 gramos de bazuco, avaluados en 580 mil pesos. La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Recuperación de motocicletas

En el kilómetro 1 de la marginal del llano en jurisdicción del municipio de Paz de Ariporo, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha, línea Libero, cilindraje 125, modelo 2011, avaluada en 3 millones de pesos, la cual había sido hurtada en el municipio de Pore la noche del viernes. La motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía 12 de Paz de Ariporo.
Adolescente de 16 años fue aprehendido en Yopal portando revolver
En zona rural del municipio de Maní, personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal, lograron la recuperación de una motocicleta marca Yamaha, color azul y negro, línea XTZ, avaluada en 6 millones 500 mil pesos, la cual figuraba como hurtada en hechos ocurridos el día 28 de abril de 2018 en la ciudad de Yopal. La motocicleta recuperada es dejada a disposición de la Fiscalía 6 local de Maní.

Incautación de semovientes bovinos

En el kilómetro 17 sector Araguaney del municipio de Yopal, fueron incautados 10 semovientes bovinos avaluados en 25 millones de pesos, por presentar inconsistencias en la guía sanitaria de movilización de animales ICA. Los semovientes fueron dejados a disposición del ICA Yopal.
Adolescente de 16 años fue aprehendido en Yopal portando revolver
Actividades preventivas

En atención del plan de choque #ElQueLaHaceLaPaga, seguridad con legalidad, se desarrollaron planes de registro y control a personas en el parque extremo de Yopal, así mismo se realizó solicitud de antecedentes.

De otra parte, se viene realizando en Hato Corozal solicitud de antecedentes y verificación de documentos al personal de venezolanos que llegan al municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar