Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grave accidente de motociclistas en la vía Monterrey - Villanueva

Grave accidente de motociclistas en la vía Monterrey - Villanueva
En condición crítica permanecen dos motociclistas que sufrieron un accidente este martes en la vía Monterrey - Villanueva a la altura del sector conocido como Villa Carola.

Los motociclistas identificados como Jeisson Andrés Hernández Fajardo de 25 años de edad, sufrió lesiones múltiples en cráneo, miembros inferiores y superiores y debió ser intervenido para amputar su brazo izquierdo y Adrián Arturo Tinoco Márquez de 28 años de edad quien presentó lesiones múltiples en miembros inferiores y superiores y sufrió amputación del pie izquierdo.

Los heridos se desplazaban en la motocicleta de placas GIT 44D marca Pulsar, color azul, modelo 2016 e impactaron contra un tractocamión Marca Kenworth línea T800 de placas SVC608 color Amarillo.

Según el reporte de Policía de Carreteras el tracto camión se moviliza sentido Monterrey - Yopal cuando la motocicleta que viajaba en la ruta Barranca de Upía –Monterrey, adelantó un vehículo y colisionó por la parte lateral izquierda donde resultaron gravemente lesionados los ocupantes de la motocicleta.

Ese corredor vial se convirtió en uno de los que representa mayor riesgo de accidentalidad por lo que la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía llamó la atención de los conductores a no sobrepasar la velocidad y manejar con precaución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar