Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía recuperó varios vehículos en ofensiva contra el hurto en Casanare

Policía recuperó varios vehículos en ofensiva contra el hurto en Casanare
La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional logró la recuperación de un automóvil, dos motocicletas y cinco bicicletas, en controles realizados con el fin de contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades.

El vehículo marca Volkswagen color plata, línea Jetta, modelo 2001, avaluado en 20 millones de pesos, fue recuperado en la carrera 11 con calle 24 del municipio de Yopal, en un plan de control de automotores realizado en las compraventas y parqueaderos.

Este vehículo al ser verificado por parte de los técnicos de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), se pudo identificar que las placas no correspondían con los guarismos del motor y el chasis.
Policía recuperó varios vehículos en ofensiva contra el hurto en Casanare
Una vez se verificaron los antecedentes por número de chasis y motor se pudo establecer que este automotor había sido hurtado mediante la modalidad de atraco con arma de fuego en el municipio de Yumbo - Valle.

De otra parte, mediante plan de solicitud de antecedentes realizado en la 40 con 33 del barrio Llano Vargas, se logró la recuperación de una motocicleta marca Bajaj Auteco, pulsar 135, color azul avaluada en 4 millones de pesos, la cual es solicitada por la Fiscalía 1 Seccional de Yopal por el delito de hurto.
Policía recuperó varios vehículos en ofensiva contra el hurto en Casanare
La segunda motocicleta marca Auteco Agility, color negro, avaluada en 7 millones de pesos, fue recuperada en un taller de motos ubicado en la calle 42 con carrera 9ª del barrio Progreso 1. Este vehículo había sido hurtado el día 06 de septiembre de 2018 en el sector de la Clínica Casanare y al momento de su recuperación fue encontrada desvalijada. En esta acción fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le halló en su poder el elemento hurtado.

En otras acciones policiales en la carrera 33 con calle 26ª del barrio María Milena de Yopal, se recuperaron cinco bicicletas avaluadas en 1 millón 520 mil pesos, las cuales habían sido hurtadas. En este caso se reportó la captura de cuatro personas, quienes fueron identificados como los responsables de sustraer las bicicletas, arrojándolas por encima de una malla.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar