Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recibir predio única alternativa de conciliación de víctimas del Diputado Manuel Albarracín y sus Torres de Palmarito

Recibir predio única alternativa de conciliación de víctimas del Diputado Manuel Albarracín y sus Torres de Palmarito
Alianza Fiduciaria fue vinculada al proceso judicial que afronta por el delito de estafa el diputado Manuel Albarracín, a quien cientos de personas habrían entregado en total 4 mil 200 millones de pesos para la construcción de apartamentos en el proyecto Torres de Palmarito y que después de varios años no se ha puesto ni la primera piedra.

Hoy continúa la audiencia en el Palacio de Justicia donde la Fiduciaria deberá responder ante la Juez dónde se encuentran los recursos que la gente entregó para el proyecto Torres de Palmarito, informó Oscar Sampayo, abogado de las víctimas.

Sampayo señaló que los estados financieros de la empresa Torres de Palmarito arrojan cero y que su único activo es el predio que fue ofrecido como reparación del daño a los accionantes avaluado en 4 mil 900 millones de pesos, suma que no alcanza a satisfacer las pretensiones de la demanda.

Los afectados continúan reclamando justicia penal ante la Fiscalía, mientras que hoy continuará una audiencia de interrogatorio a la Representante de Alianza Fiduciaria como propietaria del bien inmueble, quien allegará nuevos documentos.

Son 86 personas las que hacen parte de la acción de grupo, agregó Sampayo al indicar que se busca lograr la reparación de todas las víctimas.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar