Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Depravado en Monterrey acosa a ciclista femenina

Depravado en Monterrey acosa a ciclista femenina
Por Holman Toloza – Canal 6

Una mujer que practicaba ciclismo en la vía que comunica a Monterrey con el centro poblado el Porvenir, denunció haber sido acosada por un depravado que se movilizaba en motocicleta, el día martes 2 de octubre.

La ciudadana relató que como de costumbre salió a montar en cicla, cuando en una curva en el ascenso antes de llegar a la subestación de bombeo escuchó una motocicleta que la alcanzó, ella se hizo a un lado para permitir que la sobrepasara.

“El tipo de la moto continuaba detrás mío y yo no volteaba a verlo. La moto sonaba muy duro como de esas que les modifican el exosto. Fue tanto el ruido, que volteé a verlo y fue cuando me di cuenta que el sujeto se estaba masturbando en la motocicleta al mismo tiempo que avanzaba”, denunció la mujer.

“Traté de ignorarlo, pero el hombre continuaba detrás mío. Estaba muy asustada por lo que estaba pasando. Gracias a Dios un taxista que se movilizaba en sentido contrario me escuchó cuando paso y le grité con todas mis fuerzas que me ayudara, le pedí auxilio. El taxista se detuvo y el tipo de la moto giró su motocicleta y se regresó a toda velocidad”, narró la angustiada mujer.

El acosador era moreno, vestía camisa negra, una bermuda camuflada y se movilizaba en una moto 115 negra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar