Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

De 6 balazos fue asesinado joven de 22 años en Támara

De 6 balazos fue asesinado joven de 22 años en Támara
Sicarios asesinaron a David Sebastián Heredia, de 22 años de edad, esta mañana en el sector conocido como Quebrada Honda en el municipio de Támara.

El crimen se registró hacia las 7:00 de la mañana presuntamente por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki GN 125 color rojo, quienes llegaron hasta la finca conocida como “el caudalillo” preguntando por el señor Sebastián, lo intimidaron con arma de fuego y lo trasladaron hasta el sector de Quebrada Honda en donde le propinaron los impactos de bala.

El cuerpo fue hallado sobre la vía con 3 impactos en la espalda, 2 impactos en la pierna izquierda y 1 en la mano derecha y sobre su cuerpo un panfleto que decía textualmente, “Por ladrón, consumidor y expendedor de mariguana, y se seguirá haciendo limpieza. ELN”, según se conoció.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por testigos, los sujetos vestían buzo negro y buzo rojo, pantalón jean y botas pantaneras.

El levantamiento del cuerpo fue adelantado por el CTI de Paz de Ariporo, que además investiga la veracidad del documento hallado, que genera pánico en los habitantes de la población.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar