Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$13 millones y varios celulares se llevaron delincuentes en asalto a oficina de Coomullanos en Monterrey

$13 millones y varios celulares se llevaron delincuentes en asalto a oficina de Coomullanos en Monterrey
Atracadores encapuchados se llevaron 13 millones de pesos de la empresa Expreso de Los Llanos Coomullanos ubicada en la calle 24 N. 11 21 en el barrio Villa del Prado en el municipio de Monterrey.

Coomullanos hace parte de la Unión Temporal que presta el servicio de transporte escolar en el Departamento y el dinero estaba destinado al pago de los conductores y auxiliares de los municipios de Monterrey y Sabanalarga.

Según se conoció una persona llamó hacia las 2:30 p.m. a la empresa a preguntar si ya estaban pagando, a lo que los funcionarios respondieron afirmativamente, minutos después llegaron tres sujetos con el rostro cubierto y con arma de fuego redujeron al Gerente y sus funcionarios a quienes despojaron de sus objetos personales, tales como 05 celulares avaluados en cerca de 5 millones de pesos.

Los sujetos huyeron en motocicleta según el Coronel Luis León, Comandante encargado del Departamento de Policía, al señalar que la Policía Judicial adelanta las correspondientes investigaciones.

Este año también se había registrado otro asalto a las oficinas en Yopal de la Unión Temporal que presta el servicio de transporte escolar a la Gobernación de Casanare.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar