Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A juicio policías involucrados en abuso sexual a menor en Yopal

A juicio policías involucrados en abuso sexual a menor en Yopal
Solo hasta el mes de marzo de 2019 se desarrollará la audiencia de juicio contra dos Policías adscritos a la Seccional Casanare, implicados en el delito de abuso sexual contra una menor de edad en hechos ocurrido en el sector del barrio Llano Lindo de Yopal en agosto de 2017.

Los Policías adscritos a vigilancia ya fueron dejados en libertad, debido a que la norma indica que la medida privativa solo tiene vigencia un año antes de que se dé el juicio.

El martes se cumplió la audiencia preparatoria y hasta en marzo se cumple la fase de juicio donde se darán a conocer las pruebas en contra de los Policías, informó el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales.

Los hechos que se remontan al 7 de agosto de 2017 cuando los uniformados llegaron hasta un paraje solitario en Llano Lindo, donde presuntamente la menor se encontraba con un adulto realizando actos impropios. La joven acusó a los uniformados de haber pedido $500.000 al adulto con la amenaza de que, si no les daba esa cifra, lo denunciaban por abuso sexual, el adulto se fue en búsqueda del dinero y en ese momento supuestamente los uniformados habrían accedido de manera abusiva a la menor.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar