Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos motociclistas murieron en accidentes en la calle 30 la noche del viernes

Dos motociclistas murieron en accidentes en la calle 30 la noche del viernes
Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito registrados la noche del viernes en Yopal.

En el primer siniestro ocurrido hacia las 9:00 en la calle 30 con carrera 43, falleció Jairo David Gómez Suarez, quien se desplazaba en su motocicleta de placa KZS 10B y chocó contra un poste de alumbrado público.

La víctima tenía 50 años, era ganadero, al parecer conducía sin casco, el piso estaba liso por las lluvias caídas esa noche. Autoridades cotejan si conducía bajo los efectos del alcohol.

El segundo accidente fatídico se registró sobre las 10:20 p.m. en la calle 30 N 16 bis - 53 donde murió José Nuta Fuentes de 26 años de edad.

Nuta quien conducía la motocicleta marca Bajaj línea pulsar de placas SPS 44D impactó contra un árbol perdiendo la vida de forma instantánea.

Según se conoció el hombre manejaba a alta velocidad, en medio de la lluvia y la baja iluminación de la zona y al parecer perdió el control del vehículo.

Las diligencias judiciales estuvieron a cargo de los Agentes de la Secretaría de Tránsito Municipal quienes dejaron los hechos a disposición de la Fiscalía 10 Local de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar