Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos motociclistas murieron la tarde del sábado en accidentes de tránsito en Yopal

Dos motociclistas murieron la tarde del sábado en accidentes de tránsito en Yopal
Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados la tarde del sábado en jurisdicción de Yopal.

En primera instancia en la carrera 20 con calle 31 de Yopal, un accidente cobró la vida del joven, Anderson Pérez de 25 años de edad.

La víctima que residía en el barrio “El remanso” de Yopal se desplazaba raudamente por el carril izquierdo de la carrera 20 en una motocicleta Yamaha FZ de placas WPP51C, perdiendo el control e impactando contra un árbol. Pérez perdió la vida de forma instantánea.

Según los Agentes de tránsito que asistieron el accidente hubo 34.5 metros de huella de arrastre del vehículo y al parecer murió desnucado, ya que presenta heridas en el cuello y hemorragia en el oído izquierdo.

En la escena no se encontró ningún documento e inició la investigación de medicina legal para determinar si el joven presentaba algún grado de alicoramiento.
Dos motociclistas murieron la tarde del sábado en accidentes de tránsito en Yopal
Un segundo accidente se registró la tarde de este sábado en la carretera que conduce al Corregimiento de Morichal, más exactamente en la intersección con la vía a la vereda el Picón.

Lesder Asdrúbal Barco López, de profesión enfermero del CRUE, murió hacia a las 2:36 de la tarde al chocar su motocicleta con una camioneta Toyota en el cruce de ambas vías.

Según el informe preliminar de las autoridades de tránsito, al parecer no hizo el pare en la intersección y chocó violentamente contra la camioneta Toyota Prado perdiendo la vida en el lugar del siniestro.

Lesder Asdrúbal era auxiliar enfermero de una ambulancia al servicio del Centro de Regulación de Urgencias desde hace 3 años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar