Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada pareja de extorsionistas en Paz de Ariporo

Capturada pareja de extorsionistas en Paz de Ariporo
Fredy Encinales, Director Seccional de Fiscalías entregó los resultados operativos de la Fiscalía Especializada Gaula y la Subdirección del Cuerpo Técnico de Investigación en las últimas horas.

El viernes 12 de mayo dos sujetos llegaron a la escuela “El Caribe” de Paz de Ariporo en pleno horario de clases, identificándose como miembros de las autodefensas.

Intimidaron a una profesora de la escuela, exigiéndole la suma de 60 millones de pesos que debía entregar el día viernes 19 de mayo, amenazándola con atentar contra su familia.

Debido a la intimidación, la víctima quedó de entregar $50 millones en la vereda “El Bucare” de Trinidad.

Unidades del Gaula, CTI y Ejército Nacional, desplegaron un operativo que permitió la captura en flagrancia de dos personas identificadas como, Arnoldo Carvajal y Gloría Amparo Castillo.

La captura se materializó hacia las 2:30 del viernes, procediendo a legalizar la captura, imputación y medida de aseguramiento, ante la Juez de Garantías de Orocué, quien impartió la legalidad y ordenó la detención preventiva de Carvajal y la medida de aseguramiento con detención domiciliaria de Gloria Amparo Castillo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar