Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atracadores de fincas fueron capturados por la Sijín luego de cometer un hurto en vereda de Yopal

Atracadores de fincas fueron capturados por la Sijín luego de cometer un hurto en vereda de Yopal
Tres delincuentes interrumpieron una reunión familiar en la finca “Por fin” de la vereda El Garzón de Yopal, donde despojaron a sus víctimas de 8 celulares, objetos personales, dinero en efectivo, una nevera de icopor con carne, entre otros elementos, que se llevaron en la camioneta Jeep Cherokee de propiedad de uno de los asistentes.

Los sujetos ingresaron a la finca, redujeron a los asistentes intimidándolos con arma de fuego, hicieron tocamientos indebidos a las mujeres presentes y procedieron a cometer el hurto.

Gracias a la rápida reacción de la Sijín y la Policía de vigilancia, quienes realizaron el plan candado, fueron capturados tres sujetos por la calle 33 con carrera 44 esquina, barrio Villa Lucía, cuando se movilizaban en el vehículo hurtado de placas BWN 769, donde en medio del operativo fueron interceptados.
Atracadores de fincas fueron capturados por la Sijín luego de cometer un hurto en vereda de Yopal
Dentro de los capturados que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización están, Dilman Jimmy Alilua con cédula de Pore de 26 años, Fabio Cornelio Córdova Flórez con cédula La Primavera Vichada de 31 años y Meyer Elías Córdoba con cédula de La Primavera Vichada de 28 años.

En el momento de la captura arrojaron un arma de fuego que fue hallado por la Policía, tipo revólver calibre 22, con 06 cartuchos, sin número de serie.

Los individuos tienen anotaciones judiciales y se investiga si son los autores de un hecho similar que se había registrado meses atrás.

El resultado se logró en menos de una hora destacó el Comandante de la Sijín, Mayor Yair Morales, al señalar que el operativo se dio gracias a la información y denuncia oportuna de los afectados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar