Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Con arma de fogueo delincuentes atracan en el centro de Yopal

Con arma de fogueo delincuentes atracan en el centro de Yopal
En un intento de atraco delincuentes golpearon en la cabeza y arrastraron a la víctima para hurtarle 300 mil pesos que había retirado del cajero de Bancolombia del Centro de Yopal, según quedó registrado en Cámaras de seguridad.

El hecho delictivo se presentó hacia el mediodía de este lunes 22 de octubre, cuando un hombre de 58 años de edad luego de retirar la suma del dinero, caminó hacia la carrera 18 con calle 9, cerca al parque de la Estancia. Cuando estaba comprando unas empanadas un sujeto lo sorprendió y con una supuesta arma de fuego, que resultó ser de fogueo, intentó intimidarlo para que le entregara el dinero, pero el hombre se aferró a su bolso y fue arrastrado varios metros ante la mirada de varias personas que a esa hora transitaban por el sector y que no reaccionaron para ayudar.

El individuo al ver que no pudo cometer el ilícito terminó golpeando al valiente hombre en la cabeza con la cacha del arma de fogueo y rápidamente se subió en una moto pulsar sin placa que lo espera en medio de la vía.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia para suturar la herida, mientras que la Sijín sigue las pistas de los delincuentes que rondan el comercio del centro de Yopal.

[video=]


Comentarios

Derechos Humanos
Derechos Humanos 23 Octubre 2018 05:52
Es muy triste ver el pueblo hecho de piedra, que lo único que se hace es quejarse de la delincuencia, pero no le gusta meter el hombro para acabarla, y cuando ve que su prójimo es asaltado se hace de un lado, dónde está la estrategia del los comerciantes para cuidar sus clientes, están los del cuadrante? Recuerden el delincuente se alimenta del pánico y desunión del pueblo.
gustavo
gustavo 23 Octubre 2018 06:02
lamentable que ocurra un episodio como ese en pleno centro de la ciudad a plena luz del dia y a media cuadra de un cai de la Policia pero mas lamentable aun es que el hecho se presento ante la presencia de varias personas y la solidaridad de la gente para ayudar a la victima no se ve por ningun lado. A donde estará la valentia del y la solidaridad que supuestamente decimos tener eso es vegonsozo. Esque esa falta de solidaridad y ayuda es la que capitaliza la delincuencia para hacer de las suyas
Tremendula
Tremendula 23 Octubre 2018 08:56
Totalmente de acuerdo, es una vergüenza de sociedad que actualmente habita Yopal, que falta de solidaridad, ni siquiera fueron capaces de llamar la Policía, se quedaron impávidos, miando como era atracado un compatriota a manos de unos delincuentes, somos una generación indigna que permitimos que unos pocos hagan de las suyas. Lo que me asusta de Casanare es no es la inseguridad producto de los malos sino el silencio y la falta de solidaridad de muchos que dicen ser buenos.
MADUREZ
MADUREZ 23 Octubre 2018 13:57
Totalmente de acuerdo, un pueblo de gente valiente, y lo que vemos es una sociedad agallinada ante la presencia de dos infelices ratas, haciendo de las suyas y todo el mundo en calidad de espectador, que tristeza, si eso hubiese sido en una ciudad costera, no se habian escapado jamas. porque ellos si le salen y les cierran las cuadras y aplican la justicia ellos mismos.
Elias guarnizo
Elias guarnizo 23 Octubre 2018 14:38
Da rabia ver ese video, pero por ver esa gente que solo se queda observando.
Raul Gomez
Raul Gomez 23 Octubre 2018 15:59
No todos los males que tiene Yopal es culpa de los políticos, los males de la delincuencia es culpa de la indiferencia de la población, quienes ante un hecho criminal se limitan a ser espectadores, no son unidos para capturar a dos pelagatos y colocarlos en su puesto. Pero para andar tras los políticos pidiendo limosnas son unos campeones.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar