Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con arma de fogueo delincuentes atracan en el centro de Yopal

Con arma de fogueo delincuentes atracan en el centro de Yopal
En un intento de atraco delincuentes golpearon en la cabeza y arrastraron a la víctima para hurtarle 300 mil pesos que había retirado del cajero de Bancolombia del Centro de Yopal, según quedó registrado en Cámaras de seguridad.

El hecho delictivo se presentó hacia el mediodía de este lunes 22 de octubre, cuando un hombre de 58 años de edad luego de retirar la suma del dinero, caminó hacia la carrera 18 con calle 9, cerca al parque de la Estancia. Cuando estaba comprando unas empanadas un sujeto lo sorprendió y con una supuesta arma de fuego, que resultó ser de fogueo, intentó intimidarlo para que le entregara el dinero, pero el hombre se aferró a su bolso y fue arrastrado varios metros ante la mirada de varias personas que a esa hora transitaban por el sector y que no reaccionaron para ayudar.

El individuo al ver que no pudo cometer el ilícito terminó golpeando al valiente hombre en la cabeza con la cacha del arma de fogueo y rápidamente se subió en una moto pulsar sin placa que lo espera en medio de la vía.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia para suturar la herida, mientras que la Sijín sigue las pistas de los delincuentes que rondan el comercio del centro de Yopal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar