Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piratas terrestres atracaron buseta que cubría la ruta Villavicencio – Yopal

Piratas terrestres atracaron buseta que cubría la ruta Villavicencio – Yopal
Piratas terrestres asaltaron una buseta de servicio público afiliada a la empresa Morichal que cubría la ruta Villavicencio – Yopal, sin embargo, según las autoridades hasta el momento ninguna de las víctimas ha interpuesto la denuncia.

El Mayor Jair Morales, Comandante de la Sijín, informó que una mujer descendió en el sector de Guadalupe a la altura del municipio de Monterrey donde dos hombres se subieron al automotor y con arma de fuego intimidaron a los pasajeros empezando por el conductor del vehículo a quien le hurtaron 250.000 pesos, a los demás les quitaron dineros, teléfonos celulares y sus pertenencias.

Los dos sujetos fueron descritos, uno de 1.50 metros de estatura, tez blanca mono y el otro de 1.70; vestían prendas de color negro y el otro buzo azul, no superan los 30 años de edad y descendieron del vehículo en el sector Caño del Oso de donde huyeron.

Unidades de la Sijín de la Policía llegaron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, verificaron que ninguno de los tripulantes tuviera heridas, recolectaron información e iniciaron la investigación criminal, pero ninguno de los afectados quiso interponer la denuncia, informó el Mayor Morales.

Agregó que ya tienen indicios y algunas pruebas que los conducirían a dar con el paradero de los delincuentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar