Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASESINADO MILITAR EN COMBATES CON LAS FARC EN ZONA RURAL DE NUNCHÍA

ASESINADO MILITAR EN COMBATES CON LAS FARC EN ZONA RURAL DE NUNCHÍA
En operaciones militares desarrolladas por la décima sexta brigada, en contra del frente 28 José María Córdova de las Farc, lamentablemente resultó asesinado el cabo tercero Manuel Pérez Alarcón.

Los hechos ocurrieron en la parte alta de la vereda “Tamuría” del municipio de Nunchía, donde soldados adscritos al grupo de caballería montado no 16 “guías de Casanare” que se encontraban protegiendo la población civil, sostuvieron combate con una comisión de este grupo armado organizado al margen de la ley.

La institución lamentó la muerte del suboficial Pérez Alarcón, y ofreció sentido de condolencias a sus familiares, rechazando tajantemente el actuar delictivo de estas organizaciones al margen de la ley, que violan reiterativamente los derechos humanos y el derecho internacional humanitario, ejecutando sus acciones terroristas en lugares donde habita la población civil.

El Coronel Junior Alfonso Vargas Sánchez, sostuvo que las tropas continuarán adelantando operaciones ofensivas en contra de los grupos terroristas, con el firme propósito de brindar seguridad, confianza y protección a todos los habitantes del departamento de Casanare y nororiente de Boyacá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar