Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Legalizadas capturas por el delito de hurto en Tauramena y Yopal

Legalizadas capturas por el delito de hurto en Tauramena y Yopal
El Juzgado de Tauramena legalizó las capturas de Edward Felipe Vásquez Letrado y Milton Javier Salgado Villadiego, a quienes la fiscalía les imputó cargos por el delito de hurto calificado con violencia sobre personas con circunstancias de mayor punibilidad, cargos que no fueron aceptados por los indiciados.

El Juez impuso medida de aseguramiento detención preventiva en centro carcelario.

El día 31 de octubre de 2018, los señores Edward Felipe Vásquez Letrado y Milton Javier Salgado Villadiego, fueron señalados de hurtar un celular a un menor de edad que iba camino a su casa en el municipio de Tauramena. Después que la madre del menor informara los hechos a las autoridades, fueron capturados estos dos sujetos por miembros de la Policía Nacional.

Condenado a dos años de prisión por el delito de hurto

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal emitió sentencia condenatoria en contra de Brayan Andrés Monroy Mogollón, a una pena de dos años (24 meses) de prisión, por el delito de hurto agravado.

En febrero de 2018, Brayan Andrés Monroy Mogollón hurtó una motocicleta que se encontraba parqueada en frente de un hotel ubicado en el corregimiento del Morro jurisdicción del municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar