Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sijín recuperó varias motocicletas hurtadas en Yopal

Sijín recuperó varias motocicletas hurtadas en Yopal
Cuatro motocicletas que habían sido hurtadas mediante las modalidades de atraco y haladas, fueron recuperadas por unidades de la Sijín de la Policía en Casanare, mediante una serie de operaciones encaminadas a contrarrestar el hurto de estos vehículos.

Según el Coronel Luis León, Sub Comandante del Departamento de Policía se adelantan diligencias de registro y control en diferentes puntos de la ciudad para lograr la recuperación de motocicletas hurtadas, pero recordó que en la mayoría de los casos el factor de oportunidad que brindan los dueños dejándolas en sitios sin ninguna vigilancia es aprovechado por los ladrones.

Dentro de las motos recuperadas está la de la señora Edilsa Mesa, quien al agradecer la entrega de su vehículo narró que la moto fue sacada de la casa luego de que sus hijos dejaran la puerta abierta mientras veían televisión, los ladrones además se llevaron celulares y otros objetos.

La moto había sido sacada el domingo de la vivienda, donde permanecía sin seguro, lo que facilitó que se la llevaran, dijo Edilsa.

Igualmente, dentro de las operaciones adelantadas por los uniformados fue capturado Juan Eliecer Murillo Velásquez, quien fue llevado a la cárcel por el delito de receptación, cuando se movilizaba en una motocicleta hurtada y además junto a su cómplice atacaron a los uniformados disparando un arma. El otro delincuente, ni el arma fueron hallados.

El sujeto se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki línea Best, modelo 2014, color negro, motocicleta la cual presentaba denuncio por hurto mediante la modalidad de atraco en la carrera 5 con calle 40 barrio Montecarlo de Yopal.

Otras motos recuperadas

En la calle 18 N. 26-33 barrio Bicentenario fue recuperada la moto Yamaha Bwis color negro de placa SMU97C, la cual había sido hurtada el día 11 de noviembre frente al establecimiento Bar Manigua.

En la manzana F lote 24 barrio Llano Lindo, la patrulla cuadrante 15 ubicó la motocicleta Auteco Kymco 110, a color azul modelo 2010 placa AHY42C, la cual había sido hurtada el día 11 de noviembre en la calle 36a transversal 7-03 barrio Casimena.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar