Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos capturados por el delito violencia intrafamiliar

La Dirección Seccional de Fiscalías en Casanare reportó la captura de dos individuos señalados de agredir a sus parejas.
Dos capturados por el delito violencia intrafamiliar
Inicialmente, el día 29 de noviembre bajo la coordinación de la Fiscalía 4 CAVIF de Yopal, personal de la Policía Nacional SIJIN, capturó a Cesar Manuel González Adán de Nunchía, edad 44 años de edad, en cumplimiento de una orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito por el delito de violencia intrafamiliar.

En marzo de 2018, Cesar Manuel González Adán se encontraba en estado de embriaguez y luego de una discusión con su compañera, la agredió física y verbalmente delante de sus hijas, también la amenazó con arma blanca diciéndole que le iba a quitar la vida, según la Fiscalía.
Dos capturados por el delito violencia intrafamiliar
De otra parte, el día 29 de noviembre de 2018, bajo la coordinación de la Fiscalía 4 CAVIF de Yopal y con el apoyo de personal de la Policía Nacional SIJIN, fue capturado Francisco Javier Vargas de 39 años de edad, en cumplimiento de una orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito por el delito de Violencia Intrafamiliar.

El día 3 de noviembre de 2018, Francisco Javier Vargas Niño, maltrató de manera deliberada a su cónyuge, mordiéndole el pecho y el dedo meñique de la mano izquierda profundamente, hasta casi cortarlo totalmente. Medicina legal determinó riesgo extremo. Incapacidad médica de 40 días.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar