Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujeto con medida privativa de libertad fue baleado en Paz de Ariporo

Sujeto con medida privativa de libertad fue baleado en Paz de Ariporo
Como Jeremías Villamarín Suárez de 45 años de edad, fue identificado el hombre baleado la noche anterior en la carrera 9 con calle 2, del municipio de Paz de Ariporo.

Los hechos se registraron sobre las 7:00 p.m. a una cuadra de la Estación de Policía, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, uno de ellos desenfundó el arma y le propino un disparo en la espalda generándole una herida en la región cervical con trauma raquimedular, según se informó.

El hombre herido tiene vigente una medida privativa de la libertad con detención domiciliaria por el delito de homicidio, por la muerte del señor José Ismael Bello Peña.
Villamarín Suárez fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal donde se encuentra estable.

Jeremías Villamarín Suárez asesinó a su compadre José Ismael Bello Peña, el día 3 de diciembre del año 2017 en la Vereda Manare del municipio de Hato Corozal, en medio de un ataque de celos, propinándole una puñalada en el pecho luego de una riña. Villamarín acusaba a su compadre de excederse de cariños con su pareja sentimental, lo que lo habría llevado a cometer el ilícito en la finca El Diamante.

Por su parte la Policía dispuso un grupo de investigación criminal que inició labores de campo que permitan recolectar elementos materiales para la identificación del responsable y verificar si existe relación entre el atentado a Villamarín Suarez y la muerte por la cual es procesado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar