Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos capturados con estupefacientes en Yopal

Dos capturados con estupefacientes en Yopal
La Seccional de Investigación Criminal realiza labores de registro y control y con el fin de contrarrestar el tráfico local de estupefacientes.

La Sijín reportó la captura en las últimas horas de una mujer por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en la carrera 19 con calle 9, sector del parque La Estancia de Yopal.

La mujer de 40 años de edad, portaba en la pretina de su pantalón 62 gramos de marihuana. Esta persona presenta tres anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejada a disposición de la Fiscalía 33 de Yopal.
Dos capturados con estupefacientes en Yopal
Capturado sujeto con amplio prontuario delictivo

En otro operativo la Sijín en coordinación con la Fiscalía, capturaron a un hombre con dos órdenes de captura vigentes, además registra anotaciones por varios delitos.
El sujeto de 37 años de edad fue detenido en el barrio Siete de Agosto de Yopal.

Las órdenes de captura expedidas por el Juzgado penal del circuito N° 2 y Juzgado penal N° 1 de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la investigación, este hombre para el año 2015 había sido detenido en flagrancia portando y expendiendo gran cantidad de estupefacientes en el sector de San Rafael de Morichal, el cual fue vinculado dentro de la investigación correspondiente.

También presenta dos anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad personal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar