Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturas por el delito de violencia intrafamiliar

Capturas por el delito de violencia intrafamiliar
La ingeniera industrial María Alejandra Maldonado Monroy fue capturada por la Policía por el delito de violencia intrafamiliar tras agredir a su pareja sentimental Sneider Niño Franco a quien propinó una herida abierta en el pecho costado izquierdo sin gravedad, hematoma en la cien y laceraciones.

El reporte policial indica que los hechos se registraron la madrugada del martes 5 de febrero en la carrera 18 con calle 31 en plena vía pública.

La pareja de 27 y 26 años de edad protagonizó una riña donde la mujer le generó dichas heridas al hombre quien es empleado del sector de hidrocarburos, por lo que tuvieron que intervenir los uniformados.

El caso fue dejado a disposición del a Fiscalía 35 local, según se informó.

Adolescente golpeó a su abuelo

Bajo la coordinación de la fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia, personal de la Policía Nacional logró la aprehensión de un adolescente identificado con las iniciales J.S.P.M. de 17 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes de Yopal por el delito de violencia intrafamiliar.

En enero de 2019, en el municipio de Yopal el menor aprehendido en su lugar de residencia, después de una discusión con el abuelo de 67 años, lo agredió en el rostro con un palo y lo amenazó con un arma corto punzante, posteriormente hurtó una serie de elementos de la vivienda.

El adolescente es reincidente en este tipo de delito, con 2 registros como indiciado.

El menor será presentado ante el juez con Función de Control de Garantías con fines de imputación de cargos y solicitud medida de internamiento preventivo.

Asegurado por el delito de violencia intrafamiliar

El Juzgado de Tauramena legalizó la captura del Juan Orlando Huertas Garzón, a quien la fiscalía le formuló imputación de cargos por el delito de Violencia Intrafamiliar, el cual no fue aceptado por el indiciado.

El juez dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento carcelario.

El 25 de enero de 2019, Juan Orlando Huertas Garzón, llegó en estado de embriaguez a la casa que compartía con la madre de sus hijos, amenazándola con un arma blanca delante de su hijo menor de 15 años de edad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar