Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ 15 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA, ENTRE ELLOS VARIOS LADRONES

POLICÍA CAPTURÓ 15 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA, ENTRE ELLOS VARIOS LADRONES
En aplicación a la estrategia contra el hurto en sus diferentes modalidades, en las ultimas horas se capturaron 5 personas que fueron sorprendidos cometiendo robos a personas y establecimientos comerciales, así mismo se logra la ubicación y captura de una persona que era solicitada mediante orden judicial para responder por el delito de hurto Simple.

Se destacan los siguientes hechos:

INCAUTACIÓN DE COMBUSTIBLE (ACPM)

En Aguazul, en la vereda el Charte, fueron incautados 3.500 galones de combustible (biodiesel B7), avaluados en 30 millones de pesos, los cuales eran transportados en el vehículo marca Chevrolet, el cual era conducido por un hombre de 21 años de edad. La incautación se realiza por infringir la resolución 019 del 2008 expedida por el consejo nacional de estupefacientes, en su artículo 10 y 16 (no portar certificado de carencia), combustible fue dejado a disposición de la Inspección de Policía de Aguazul.

INCAUTACIÓN DE COMBUSTIBLE (ACPM)

En Aguazul, en la vereda el Charte, fueron incautados 5.800 galones de ACPM, avaluados en 45 millones de pesos, los cuales eran transportados en un vehículo camión tipo tanque, marca Kenworth, el cual era conducido por un hombre de 52 años de edad. La incautación se realiza por infringir la resolución 019 del 2008, expedida por el consejo nacional de estupefacientes en su artículo 10 y 16 (no presentar certificado de carencia de informes por tráfico de estupefacientes), fueron dejados a disposición de la inspección de policía.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE MALTRATO MEDIANTE RESTRICCIÓN A LA LIBERTAD FÍSICA

En Trinidad, en la carrera 3 # 9-103, barrio Panorama, fue capturado un hombre de 66 años, quien encerró en una habitación con candado a su conyugue una mujer de 59 años de edad, restringiéndole la libre locomoción por un lapso aproximado de 40 minutos, hasta que fue auxiliada por la patrulla policial. El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 17 seccional de Orocué, por el delito de maltrato mediante restricción a la libertad física.

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

En Yopal, en la carrera 20 N° 10- 14. Barrio centro, se logro la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, quien había hurtado de un establecimiento comercial un par de zapatillas, marca Adidas, avaluados en 160 mil pesos. Adolescente aprehendido fue puesto a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA E INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENOS

En Yopal, en la carrera 21 con 15 Barrio Bello Horizonte, Zona de Tolerancia, se logro la captura en flagrancia de un hombre de 41 años de edad, a quien se le hallaron 09 gramos de bazuco. Capturado y sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia, por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

En Yopal, en la calle 30 # 26-28 instalaciones del almacén Éxito, se capturó en flagrancia una mujer de 21 años de edad, quien había hurtado una prenda de vestir tipo blusa, marca “People”, avaluada en 30 mil pesos. Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia, por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR LESIONES PERSONALES

En Yopal, en la calle 9A entre 18 y 19 barrió centro, se capturó un hombre de 48 años de edad, quien agredió físicamente a un hombre de 47 años de edad, quien presento una herida abierta a la altura de la cabeza. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional de turno URI, por el delito de lesiones personales.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En Yopal, en la carrera 15#43-75 barrio Ciudadela del Carmen, se capturó en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, quien agredió físicamente a su compañera sentimental una mujer de 33 años de edad, quien presento laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI, por el delito de violencia intrafamiliar.


APREHENSIÓN DE ADOLESCENTE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En Yopal, en la carrera 13 # 33 – 09, barrio Nuevo Habitad dos, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, quien trato de agredir físicamente con arma corto punzante “cuchillo” a su señora madre una mujer de 51 años de edad, y a su hermano un hombre de 30 años. El adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local para adolescentes, por el delito de violencia intrafamiliar.


CAPTURA EN FLAGRANCIA POR HURTO Y RECUPERACION MERCANCIA

En Yopal, en la carrera 21b Nº 19a-25, barrio el Gaván, se capturó en flagrancia un hombre de 28 años de edad, quien momentos antes había hurtado un par de aretes en oro avaluados en 150 mil pesos, a una mujer de 67 años de edad. Capturado en mención fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia de Yopal, por el delito de hurto.

CAPTURA E INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

En Yopal, en la carrera 15 con calle 20-66, barrio Bello Horizonte, mediante labores de registro e identificación de personas, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le incautó 20 gramos de cocaína. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En Hato corozal, en la calle 12ª N° 01-67 barrio villa del rosario, se logro la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, quien le causo lesiones a su compañera permanente, una adolescente de 17 años de edad, la cual presentaba raspones y hematomas en diferentes partes del cuerpo. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 18 seccional de paz de Ariporo, por el delito violencia intrafamiliar.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

En Paz de Ariporo, en la calle 19 entre carreras 9 y 10 barrio siete de agosto, se logro la captura en flagrancia de dos hombres de 23 y 18 años de edad, quienes habían hurtado un celular, marca ZTE, avaluado en 300 mil pesos. Capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo, por el delito de hurto.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Paz de Ariporo, en la Carrera 10 con calle 20 esquina barrio la fragua, se logro la captura de un adolescente de 16 años edad, el cual es solicitado por orden judicial mediante oficio penal Nº 143 de julio 12 del 2012, emanado por el Juzgado Promiscuo de Familia de Paz de Ariporo, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Capturado en mención es dejado a disposición de autoridad solicitante.

TRANSITO

“En planes preventivos y de control realizados para garantizar la disminución de accidentes de transito en las distintas vías del departamento, la Policía Nacional aplico 49 ordenes de comparendos, 1 de ellas por conducir en estado de alicoramiento, 5 por no tener licencia de conducción, 1 por no poseer seguro obligatorio, 3 por conducir motocicletas sin observar las señales de transito, y 26 por parquear en zona prohibida, entre otros.

POLICÍA CAPTURÓ 15 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA, ENTRE ELLOS VARIOS LADRONES


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar