Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

24 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA

24 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA
Entre los resultados operativos de la Policía en las últimas horas se destacan 3 capturas por homicidio, la recuperación de mercancía hurtada y la incautación de 14 armas de fuego.

RECUPERACIÓN DE VEINTITRÉS SEMOVIENTES AVALUADOS EN 25 MILLONES DE PESOS

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare, en asocio con unidades del Grupo Gaula del Ejercito Nacional, mediante labores investigativas, en el corregimiento de Caribayona Jurisdicción de Villanueva Casanare, por el sector del rio Túa, lograron la recuperación de 23 cabezas de ganado, avaluadas en 25 millones de pesos.

Estos semovientes habían sido hurtados el pasado 6 de julio del año 2012, de la finca “Flor Amarillo” y se encuentran relacionadas por el delito de hurto. Los animales incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva Casanare.

14 ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS POR RESOLUCIÓN

La Policía Nacional con el fin de garantizar la seguridad en el departamento de Casanare, con motivo de la celebración del 20 de julio, realizo planes de control a personas y vehículos, logrando la incautación de 14 armas de fuego, 8 de ellas en Yopal, las demás en los municipios de Paz de Ariporo, Aguazul y Villanueva, entre otros.

Estas armas de fuego que fueron dejadas a disposición del Comando de Departamento Policía Casanare, se incautaron por infringir la resolución 013 emanada de la Brigada XVI, la cual se prohibía el porte de armas con motivo de la celebración del 20 de julio.

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA DE DOS ADOLESCENTES POR EL DELITO DE HURTO

En Yopal, en el centro comercial Alcaraván, fueron aprehendidas dos adolescentes de 15 y 14 años de edad, quienes habían hurtado de un establecimiento comercial, productos de belleza avaluados en 112 mil pesos.

Adolescentes aprehendidas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 37 para infancia y adolescencia, por el delito de hurto.

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

En Yopal, en la carrera 20 entre 27 y 28 barrió Provivienda, fue aprehendido un adolescente de 15 años de edad, quien había hurtado mediante la modalidad de raponazo, un teléfono celular Blackberry referencia 8520 avaluado en 480 mil pesos.

Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscal 37 local para infancia y adolescencia, por el delito de hurto.

CAPTURAS Y RECUPERACIÓN DE CELULARES

En Yopal, en la calle 35 con carrera 17, barrió 20 de julio, fueron capturados dos jóvenes de 21 años de edad, quienes mediante la modalidad de atraco con arma blanca, habían hurtado 02 celulares, marcas Samsung y Alcatel, avaluados en 550 mil pesos, propiedad de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad.

Capturados y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de turno URI, por el delito de hurto.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR HOMICIDIO

En Paz de Ariporo, en la carrera 11 con 2 barrio Progreso, se capturó un hombre de 31 años edad, quien es solicitado por la fiscalía seccional Nº 29 de Yopal, mediante orden de captura, por el delito de homicidio. Capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR HOMICIDIO

En Paz de Ariporo, en el kilometro 1 vía Paz de Ariporo-vereda Montañas del Totumo, se logro la captura de un hombre de 50 años de edad, quien es solicitado por el juzgado promiscuo del circuito de Paz de Ariporo, mediante orden de captura, por el delito de homicidio. Capturado será dejado a disposición de autoridad solicitante.

APREHENSIÓN POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HOMICIDIO

En Monterrey, en la carrera 11 con calle 19, barrio el Centro, mediante informaciones de la red de cooperantes, fue aprendido un adolescente de 16 años, residente en la vereda Comarca de Villanueva, quien es solicitado mediante orden de captura por el delito de homicidio culposo, según los hechos sucedidos en la vereda la comarca del municipio de Villanueva, el 4 de mayo del año 2010, cuando el menor se encontraba jugando con un revolver calibre 38 mm y se le acciono, impactando el proyectil, en la humanidad de su mejor amigo, el adolecente José Jeremías Mora Bermúdez de 17 años, quien falleció en el lugar de los hechos. El aprehendido fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR

En Paz de Ariporo, en la carrera 11 con calle 9, fue capturado un hombre de 50 años, agricultor, quien es solicitado por la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo, mediante orden de captura, por el delito de acceso carnal abusivo con menor, ciudadano en mención será dejado a disposición de la autoridad solicitante.

24 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar