Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DOS PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN SABANALARGA Y TAURAMENA

DOS PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN SABANALARGA Y  TAURAMENA
En planes preventivos y de control realizados para garantizar la disminución de accidentes de transito en las distintas vías del departamento, la Policía Nacional aplico 61 ordenes de comparendos, 7 de ellas por conducir en estado de embriaguez, 10 por no tener licencia de conducción, 3 por no poseer seguro obligatorio, 2 por sobrecupo, y 21 por parquear en zona prohibida, entre otros.

CHOQUE EN SABANALARGA

En jurisdicción de Sabanalarga, en la vía el Secreto - Aguaclara. Kilometro 79, Vereda “la Botijera”, ocurrió un accidente de tránsito modalidad choque, donde se vio involucrado un Camión, placas SSS-968, marca Chevrolet, servicio público, conducido por un hombre de 37 años de edad el cual resulto ileso y una Motocicleta, placas PYT41B, marca Suzuki, Línea GS125, modelo 2009, color negro, conducido por el señor, Elmer Leandro Martínez Rojas, de 24 años de edad, natural de San Luis de Gaceno, el cual resulto muerto en el lugar de los hechos.

La Hipótesis del accidente, invasión de carril por parte de la motocicleta. Caso dejado a disposición Fiscalía 15 seccional Monterrey.

MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN TAURAMENA

En Tauramena, en la carrera 12 con calle 6 barrio centro área urbana, ocurrió otro accidente de tránsito modalidad choque, donde se vieron involucrados un automóvil Renault de placa DYM-565 de color negro, conducido por un hombre de 35 años de edad, el cual resulto ileso y una motocicleta Yamaha, línea FZ16 de color rojo, de placa SNH-86C, modelo 2012, conducida por el señor German Velandia Becerra de 26 años de edad, el cual resultó lesionado y fue trasladado al hospital de Yopal en donde posteriormente falleció.

Según dictamen médico presentaba trauma cráneo encefálico y trauma torácico. Personal de policía judicial de Yopal realizó inspección al cadáver.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía séptima local de Tauramena por parte de la inspectora urbana de policía.

PUESTOS DE CONTROL

La Policía instaló puestos de control durante el puente festivo en varios sectores de Casanare:

1- Barranca de Upía Monterrey Km 29 Sitio Aguaclara
2- Monterrey Yopal km 91 Sitio El Charte
3- Monterrey Yopal km 105 Llanerita
4- Yopal Paz de Ariporo km 1+500 Sitio Oxigeno
5- Hato Corozal Paz de Ariporo Sitio Casa Roja


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar