Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 PERSONAS FUERON CAPTURADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

15 PERSONAS FUERON CAPTURADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
En operativos policiales fueron capturadas 12 personas en flagrancia y 3 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentran 2 menores de edad.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO DE HURTO

En Monterrey, en la calle 13 con carrera 10 del barrio “Alfonzo López”, se logró la captura en flagrancia por el delito de hurto, de un hombre de 23 años de edad, quien había hurtado de una residencia 1 millón 500 mil pesos.

Capturado y dinero recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 7 Local de Tauramena.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE ESTUPEFACIENTES

En San Luis de Palenque, en la calle 3 con carrera 6 y 7, parque principal, fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad, a quien se le hallo en su poder 4 bolsas plásticas que en su interior contenían 86 gramos de marihuana.

El capturado fue dejado a disposición a la fiscalía 15 local de Trinidad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y SUS DERIVADOS

En jurisdicción de Hato Corozal, en el kilómetro 39 vía que conduce a Paz de Ariporo, se logró la aprehensión en flagrancia de un menor de 17 años de edad, quien conducía un vehículo tipo camión, con carrocería de estacas, en el cual trasportaba 82 galones de ACPM de procedencia venezolana.

El aprehendido, vehículo y combustible fueron dejados a disposición de la fiscalía 12 seccional de Paz de Ariporo, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

INCAUTACIÓN DE COMBUSTIBLE ACPM

En Paz de Ariporo, en la carrera 6ª con calle 3 sur esquina del barrio el Triunfo, se incautaron 895 galones de ACPM nacional, el cual era transportado en un vehículo tipo camión NPR. La incautación se realizó por no cumplir con las normas establecidas para el transporte del combustible según decreto 1333 del 2007 articulo 15.
El combustible avaluado en 8 millones de pesos fue dejado a disposición de la inspección de Policía de Paz de Ariporo.

INCAUTACIÓN DE LICOR

En Tamara, mediante labores de patrullajes y control a establecimientos abiertos al público, en la carrera 9 con calle 5 del barrio Centro, se incautó 390 mil pesos en licor.

Entre los elementos incautados se encuentra aguardiente antioqueño, vodka smirnoff, aguardiente cristal y aguardiente Néctar club sin azúcar.

Estas incautaciones se realizaron por el incumplimiento de la ordenanza 017 del 2004 de rentas departamental.

INCAUTACIÓN PÓLVORA

En jurisdicción del municipio de Villanueva, en el tramo vial de barranca de Upia - Monterrey, kilómetro 15, sector verdad San Pedro, se logró la incautación de 36 unidades de voladores que eran transportados en un vehículo campero.

La incautación se realizó por no portar el respectivo permiso de la autoridad competente según decreto 059 del 28 de noviembre 2013 articulo 2 emanado de la alcaldía de Villanueva.

Material pirotécnico incautado fue dejado a disposición de la inspección de policía de Villanueva.

En un segundo hecho, también en Villanueva, en un puesto de control sobre la marginal de la selva en la vía que conduce a Monterrey, se incautaron 30 unidades de voladores, los cuales eran transportados en la parte trasera de una bicicleta todo terreno.

La pólvora incautada fue dejada a disposición de la unidad de justicia esta localidad, en cumplimiento al decreto N°. 059 del 28 noviembre 2013 artículo segundo, emanado por la alcaldía municipal de la localidad.

15 PERSONAS FUERON CAPTURADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar