Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MUERTO INTEGRANTE DE LA FAMILIA PIDIACHI

MUERTO INTEGRANTE DE LA FAMILIA PIDIACHI
Una persona identificada como Arley Cristóbal Duran Pidiachi , miembro de familia señalada de conformar la banda 'Los Pidiachi', fue apuñalado en cinco oportunidades la madrugada del pasado sábado.

Según las autoridades Pidiachi se habría visto involucrado en una pelea callejera en inmediaciones del parque el resurgimiento, lugar donde se celebraban las verbenas de las fiestas de Yopal.

Arley Cristóbal Duran Pidiachi , alcanzó a ser trasladado en una patrulla de la Policía al Hospital Regional de Yopal, donde falleció posteriormente a causa de la gravedad de las lesiones.

Arley era el segundo de cuatro hermanos que se han convertido en un mito de inseguridad en la ciudad de Yopal.

Según las autoridades Pidiachi ya había estado en la cárcel acusado del delito de hurto. Al parecer los móviles de su muerte tendrían que ver con retaliaciones entre grupos de delincuencia común. Su hermano Jaime, actualmente se encuentra privado de la libertad.

EL REPORTE DE LA POLICÍA - PERSONA LESIONADA POR ARMA BLANCA

Yopal, el Día 06/12/2013, siendo las 22:10, en el parque resurgimiento del municipio de Yopal, se presentó una riña múltiple donde resulto herido por arma blanca el señor ARLEY CRISTOBAL DURAN PIDIACHE, CC. 1.118.542.247 de Yopal, fecha de nacimiento 21-06-1993, 20 años de edad, soltero, hijo de CARMEN ALICIA DURAN, quien presenta tres heridas en la espalda y dos en el tórax, fue trasladado al hospital de Yopal para su atención médica, se desconoce los móviles y autores del hecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar