Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

MUERTO INTEGRANTE DE LA FAMILIA PIDIACHI

MUERTO INTEGRANTE DE LA FAMILIA PIDIACHI
Una persona identificada como Arley Cristóbal Duran Pidiachi , miembro de familia señalada de conformar la banda 'Los Pidiachi', fue apuñalado en cinco oportunidades la madrugada del pasado sábado.

Según las autoridades Pidiachi se habría visto involucrado en una pelea callejera en inmediaciones del parque el resurgimiento, lugar donde se celebraban las verbenas de las fiestas de Yopal.

Arley Cristóbal Duran Pidiachi , alcanzó a ser trasladado en una patrulla de la Policía al Hospital Regional de Yopal, donde falleció posteriormente a causa de la gravedad de las lesiones.

Arley era el segundo de cuatro hermanos que se han convertido en un mito de inseguridad en la ciudad de Yopal.

Según las autoridades Pidiachi ya había estado en la cárcel acusado del delito de hurto. Al parecer los móviles de su muerte tendrían que ver con retaliaciones entre grupos de delincuencia común. Su hermano Jaime, actualmente se encuentra privado de la libertad.

EL REPORTE DE LA POLICÍA - PERSONA LESIONADA POR ARMA BLANCA

Yopal, el Día 06/12/2013, siendo las 22:10, en el parque resurgimiento del municipio de Yopal, se presentó una riña múltiple donde resulto herido por arma blanca el señor ARLEY CRISTOBAL DURAN PIDIACHE, CC. 1.118.542.247 de Yopal, fecha de nacimiento 21-06-1993, 20 años de edad, soltero, hijo de CARMEN ALICIA DURAN, quien presenta tres heridas en la espalda y dos en el tórax, fue trasladado al hospital de Yopal para su atención médica, se desconoce los móviles y autores del hecho.


Comentarios

milito
milito 9 Diciembre 2013 07:49
Nadie sino Dios tiene derecho a quitarle la vida a una persona, pero una cosa si es segura, al morir una persona como esta habrá un criminal menos y aumenta un poco mas la tranquilidad de muchos ciudadanos. que sea Dios ahora quien haga justicia por sus echos cometidos en vida.
MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 9 Diciembre 2013 12:37
milito, le corrijo dios no le uia la vida a nadie uno busca sus problemas
Olga Cristina Lugo
Olga Cristina Lugo 9 Diciembre 2013 14:39
Yo no entiendo como gastan tinta con este delincuente...rata reconocida del barrio el Remanso se habían demorado en enviarlo a oler gladiolo....ahora esperan a su hermano que salga de la cárcel para mandarlo al piso....los otros hermanos ya están al otro lado...además s mediocres copien bien porque la cedula de este malandro no le corresponde a el le pertenece a una dama.
anonimo
anonimo 9 Diciembre 2013 14:52
señora olga cristina lugo, que vocabulario tan decente el suyo, rata???? oler gladiolo??? por favor me imagino q no es madre, ni hermana para hablar de esa manera, ni siquiera conoci a ese muchacho, pero me imagino q su vida no tuvo q ser facil para si como ud dice era un delincuente sea Dios el unico con derecho a juzgarlo, tenia 20 años una vida por delante y una oportunidad mas de cambiar q falta de sensibilidad y al piso no mandan a nadie y le recomiendo leer la biblia, el q este libre de pecado q arroje la primera piedra, Arley Pidiachi nunca te conoci pero de todo corazon Dios te de la paz q no tuviste en la tierra y perdone cualesquiera q fuesen tus pecados , no somos nosotros humanos pecadores los q tenemos el derecho de juzgar a una persona y mucho menos alegrarnos por la muerte de un ser humano, de mal en peor cuando nos alegramos somos peor delincuentes q ellos mismos q tal vez por no tener una oportunidad en la vida hoy estan en carceles o muertos, pensemos antes de hablar la boca es el castigo del cuerpo y hay q aprender a medir las palabras
martha leguizamon
martha leguizamon 9 Diciembre 2013 17:15
SR (A) ANONIMO, POR LO MENOS ESCRIBA SU NOMBRE PARA OPINAR... Y SI PUEDE SER CIERTO LO QUE UD DICE EN PARTE, PERO SERA QUE A LAS PERSONAS QUE ELLOS HAN APUÑALADO, ROBADO E INCLUSO HAN DADO MUERTE NO SIENTEN DOLOR... OSEA QUE HAY QUE SEGUIR CALLANDO Y QUEDANDO MANI CRUZADOS ESPERANDO QUE UN DIA SEA UD O SU FAMILIA SEAN LOS AFECTADOS? PIENSELO !!!! Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS UNA VIDA DELINCUENCIAL POR DELANTE SERA....
CANSADO
CANSADO 9 Diciembre 2013 17:22
Déjenlo descansar en paz!!! No tienen porqué rasgarse las vestiduras!!! Cada uno tiene sus razones y ya!!!
anonimo
anonimo 14 Diciembre 2013 07:03
sra martha leguizamon no escribo mi nombre para q brujas aristocratas y brutas como ud no se metan conmigo, como se nota q no es madre pq si bien es cierto q pudo haber cometido mil errores era un ser humano, y la muerte de ningun ser humano es motivo de alegria, ademas la invito a mirar el prontuario de este muchacho nunca mato a nadie, y solo era un muchacho rebelde victima de la violencia y de viejas brutas e ignorantes como ud q se limitan a rechazarlos y no a ayudarlos a salir de su vida delincuencial, es muy facil ver la paja en el ojo ajeno, y vuelvo y digo descansa en paz Arley!!! y ya dejen descansar ese pobre muchacho ya no les esta haciendo el daño tan terrible gente mediocre y aristocrata de yopal!!!!! mas ladrones y mas asesinos los hay en la politica y en la sociedad pero claro como tienen dinero y poder ahi si los perdonamos y les damos mil oportunidades, ignorantes!!!!!!!
anderson quintero
anderson quintero 24 Enero 2014 10:15
saben q manada de hijueputas dejen q el socio descanse en paz pirobos ojala hubiese sido uno de sus hijos haber si les gustaría q comentaran eso y usted olga no sea sapa es q usted les paga la tinta o q marikona de mierda sapa hijueputa el chino fue una gran persona si lo mataron fue por un problema a si q no comente si no sabe
PERICO DE LOS PALOTES
PERICO DE LOS PALOTES 28 Enero 2014 07:51
am BUENO YO ME QUEDO SIN PALABRAS PERO TENIENDO UN POCO DE BUENA REFLEXIÓN AL RESPECTO DE LOS CRIMINALES LO MEJOR ES TENERLOS EN BUEN RECAUDO ALEJADOS DE LA SOCIEDAD DONDE NO HAGAN NINGÚN DAÑO LAS PERSONAS QUE SE EXPRESAN CON ODIO SON LAS QUE EN ALGÚN MOMENTO ESTE TIPO DE SUJETOS QUE ENVÍA DIOS AL MUNDO POR ALGUNA RAZÓN AL REALIZAR HURTOS, DAÑOS, DAÑOS, HOMICIDIOS A QUITARLE A LA GENTE DE BIEN LO QUE SE GANAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE PARA CONSUMIR DROGAS O SIMPLEMENTE PARA VIVIR COMO RÉMORAS O BATRACIOS DE LA GENTE DE BIEN, EN MI POSICIÓN DE AFECTADO YA QUE A MI EN LA CIUDAD DE YO-PAL ME ATRACARON EN INDEFENSIÓN QUITÁNDOME PERTENENCIA DE VALOR MUY IMPORTANTES COSAS DE ÍNDOLE SENTIMENTAL IRREMPLAZABLES, MIS DOCUMENTOS QUE SOLO A MI INTERESAN Y CON EL AGRAVANTE QUE ME LESIONARON CON UNA HERIDA EN MI CUELLO QUE PUDO QUITARME LA VIDA NO ENTIENDO POR QUE ESTE TIPO DE SERES QUE PUSO DIOS ACTÚAN ASÍ SON GENTES SIN PRINCIPIOS SIN VALORES TAL VEZ SIN MADRE RESENTIDOS POR SER CASI NADA, AL SEÑOR QUE DEBE SER RELIGIOSA O PASTOR O ALGO ASÍ LA RECOMENDACIÓN ES QUE LOS RESCATE O LOS SAQUE DE LA CALLE DE LOS MALOS VICIOS DE LO QUE LLAMAN PECADO POR QUE EL DAÑO AJENO NO LO SIENTEN Y LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y NO ESTAMOS PARA PONER LA OTRA MEJILLA O PARA QUE MAS ADELANTE EN OTRA ESQUINA UN CRIMINAL NOS ASALTE Y NOS QUITE LA VIDA AMI A USTED A SU MAMA A SU HIJO O A ALGUIEN QUE USTED QUIERE ALENTARLOS YA QUE ESTÁN A TIEMPO, A MI ME QUITARON MUCHO CASI MI VIDA Y OTROS IGUAL QUE A MI SE LARGARAN DE ESTE PUEBLO DEL INFIERNO POR QUE ES MUY MALO SU ENERGÍA ES TERRIBLE Y SE A ACERCAN TIEMPOS MALOS PARA LOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS SE APROXIMA LO QUE LLAMAN LOS GRUPOS DE LIMPIEZA SON NECESARIOS LO DICE LA MISMA BIBLIA HARÉ QUE HER-RADICAR LA SI SAÑA Y QUITARLA MALA DE RAÍZ SE APROXIMA LA ORDEN DE SAN MIGUELETE ARCÁNGEL Y LITERALMENTE QUITAREMOS LA CABEZA DEL MALIGNO DEMONIO HOMBRE LADRÓN, DE VIDAS VIOLADORES, POLÍTICOS Y TODO TIPO DE ALIMAÑA CAERÁ A SI SERA MUY PRONTO CAERÁ LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES BUENOS SOBRE LOS MALOS Y LA JUSTICIA IMPLACABLE DEL MUNDO SOBRE LOS.DELINCUENTES.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar